Tom Ford otoño invierno 2013-14
Elegancia al puro estilo de Tom Ford en su colección Otoño-Invierno 2013/2014
Me quito el sombrero, hinco la rodilla y a punto estoy de sacar el anillo del bolsillo de mi americana. Sí, ante Tom Ford y su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014, en la que nos presenta a un hombre que lleva su clara impronta de elegancia por encima de todas las cosas.
Lo primero con lo que nos encontramos son los trajes de chaqueta de corte slim, perfectamente conjuntados con jerseys de cuello cisne o camisa y corbata. Pero nada de tejidos lisos, los cuadros, en multitud de variantes, es el estampado más recurrente en la colección. Eso sí, lejos de presentar uniformidad, se combinan de forma arriesgada con resultados bastante interesantes.
Mención especial hay que hacer a la presencia de pieles, tanto en abrigos como en capuchas u otro tipo de accesorios, que vamos a ver a continuación.
Exacto. Nos encontramos con originales botas de pelo solo aptas para inviernos realmente fríos. También tiene el punto una presencia importante, destacando los jerseys y calcetines de ochos.
No menos destacable es la parte de gala, en la que hay algo más de color. Los clásicosesmoquin negros con camisa blanca cambian totalmente de aire gracias a estos intensos azul y naranja de las chaquetas dotadas de textura.
Comentarios
Publicar un comentario