Las vajillas más lujosas de Hermès para 2013-2014
¿Quieres vestir tu casa con todo lujo de detalles? En ese caso, no olvides acercarte a las boutiques de la maison francesa Hermès.
Te esperan piezas extraordinarias para vestir con la elegancia más irresistible y contemporánea tu comedor. Y como se acercan las fiestas de Navidad y vamos a sentarnos alrededor de la mesa en compañía de nuestros familiares y amigos más cercanos, os invito a descubrir las piezas de porcelana de las nuevas colecciones de Hermès.
Para vestir tu mesa de Alta Costura
Ya a la venta en todas las boutiques de la firma, te esperan unas colecciones de porcelana para decorar tu mesa con aires contemporáneos, toques del lejano oriente, maravillosos diseños vintage, o auténtica pasión andaluza.Así son las cuatro líneas de porcelana que quiere poner en nuestra mesa la maison francesa Hermès. Para los amantes de los diseños atemporales y urbanos, nada mejor que la colección Rallye 24 que está inspirada en los circuitos de carreras.
Vajillas de todos los rincones del mundo
Pero si quieres vestir tu mesa con la elegancia del lejano oriente, apuesta por la colección de porcelana Cheval d’Orient. Unos diseños que evocan la magia de la cultura oriental con decorados sofisticados y refinados, y con los arreos de caballería como protagonistas de la colección.
Mientras que las piezas de porcelana de Les Maisons Enchantées pretenden ser un homenaje a lo vintage. En color crema y con grabados en sepia, la colección nos presenta unos diseños inspirados en el mundo de los sueños.
Si eres un gran amante de la creatividad y del color, nada mejor que vestir tu mesa con las porcelanas de Bleus d’Ailleurs. Detalles en azul y blanco que pretenden unir las tendencias de Oriente y de Europa, en una colección muy especial.
La maison francesa termina su recorrido por el maravilloso mundo de la porcelana en Andalucía. En Balcon du Guadalquivir el decorado gráfico en un atrevido rojo pasión evoca las herrerías de las ciudades andaluzas.
Unas vajillas elegantes y con mucha tradición, que no pueden faltar en ninguna mesa que se precie. ¿Con cuál de ellas te quedas?
Comentarios
Publicar un comentario