Burberry crea una capsule collection para su flagship de Shanghai
El pasado 24 de abril la firma Burberry inauguró en Shanghai el flagship más grande que tiene en Asia. La boutique se encuentra dentro de los grandes almacenes más importantes de China, el Kerry Centre.
Con tal motivo, los diseñadores de Burberry – con Christopher Bailey a la cabeza -, han diseñado una capsule collection para su buque insignia, prestando especial atención a los colores cult en Oriente. Es decir, el rojo y el dorado.
Se trata de una colección bastante completa donde no faltan trenchs de seda realizados en tela brocada; fuseaux de corte midi con cuello barco, y manga tres cuartos que se combinan con un trench corto realizado en un tejido dorado metalizado con print de cocodrilo.
También vimos vestidos que se ajustan como una segunda piel al cuerpo realizados en lamé dorado con pailletes; abrigos de pelo de camello adornados con lirios metalizados que parecen realizados por Swarovski; faldas lápiz y elegantes vestidos largos de noche.
Todo dentro de un estilo de líneas depuradas, muy elegante y sofisticado. Y, lo más sorprendente de todo, bastante ponible.
La Kerry Centre Burberry, es la octava boutique que la firma ha abierto en la ciudad, y ha sido diseñada para ofrecer a su distinguida clientela una experiencia multisensorial a través de lo que esta marca de lujo ha descrito como un espacio que fuese a un mismo tiempo una tienda, un lugar de entretenimiento y un lugar donde sucediesen cosas.