Conchita Wurst For Jean Paul Gaultier Alta Costura 2014-2015

Hoy, en París hemos visto una nueva unión sobre la pasarela que, aunque a priori no nos la esperábamos, se venía forjando desde hace tiempo. Es la colaboración entre Conchita Wurst y Jean Paul Gaultier.

Admiración mutua, pues Conchita ocupó el 'front row' del desfile de Alta Costura de Gaultier en julio de 2012. Por aquel entonces, para nosotros ella todavía no era una 'revolución', pero, para el diseñador, ya era toda una estrella. No obstante, su popularidad cambió cuando la cantante participó en el Festival de Eurovisión 2014 y la admiración del diseñador quedó al descubierto. ‘We love Conchita’ rezaba el cartel que portó durante el Life Ball 2014 celebrado en Viena el pasado mes de mayo, donde ambos coincidieron.

Ahora, Gaultier la ha convertido en su nueva musa y ha mostrado toda su admiración hacia ella presentándola, por primera vez, sobre una pasarela modelo. Concretamente, ha ocurrido hoy mismo durante su desfile de Alta Costura otoño-invierno 2014-2015 en París.

Conchita Wurst

Sin embargo, Conchita ha tenido un papel relevante, pues ha tenido el honor de cerrar el desfile, antes de que apareciese el ‘look nupcial’. Para la ocasión, lució un diseño negro con transparencias en el cuerpo, ceñido a la cintura con un fajín rojo y una falda espectacular de campana con aplicaciones en rojo y dorado. Tras concluir el desfile, diseñador y cantante protagonizaron una divertida imagen, pues Gaultier declaró postrando una rodilla en el suelo su admiración ante la última ganadora de Eurovisión.

Conchita Wurst


.

Comentarios

Entradas populares