Los 10 peores looks que ha dado la tendencia de las transparencias.
Las transparencias ha sido una de las tendencias más fuertes de este año que se termina. En 2014 hemos podido ver muchas transparencias tanto en la alfombra roja como fuera de ella, y la verdad, ha habido muchas elegantes y con clase, sutiles, y otras que han causado horror, o al meno, impacto. Estas son las mejores peores transparencias de 2014. Agarraos que vienen curvas.
Empezamos con el vestido que lució Rihanna en los CFDA, un vestido que dejaba muy, muy, muy poquito a la imaginación.
Pero no ha sido el único look de la diva que abusaba de las transparencias. En la gala amfAR nos sorprendió con esta visión de su escote.
Aunque es totalmente excesivo tal y como lo luce ella, reconozco que estas transparencias góticas de Givenchy no me acaban de disgustar.
2014 ha sido un año de excesos y provocación. Que se lo digan a Bleona Qereti y a este look con el que posó en los premios AMA. Claramente una estrategia para que se hable de ella.
Si es que lo de ir a importantes galas prácticamente desnuda, está de moda. Lady Victoria Hervey expuso carne en una fiesta post globos de oro.
Las transparencias de blanco me horrorizan más aún. Camila Alvés no acertó en los premios Emmy con su Zuhair Murad.
Este look de la bloguera no hay por donde cogerlo. Dejar entrever un sujetador negro pajo encaje blanco es mal se mire por donde se mire.
de 2014
Shakira nunca suele acertar, y tampoco lo hizo con este vestido azul en los Premios Billboard.
1/17 Rihanna
2/17 Rihanna
Este mono elegido de Jessie J en los Brit Awards es otro look que se merece estar en la galería de los horrores
3/17 Rihanna de Givenchy
La modelo también abusó de las transparencias en los Elle Style Awards. Por mucho cuerpazo que tengas, tampoco se trata de enseñarlo todo.