Rihanna y su ultima andanza con su queridísimo Dior


No es modelo (profesional) pero podría serlo. Desde que Rihanna forma parte del selecto grupo de chicas Diorsus colaboraciones con la firma no paran de crecer. La última: protagonizar una sesión de fotos bajo la mirada del fotógrafo británico Craig McDean para un editorial de Dior Magazine (revista editada por la casa francesa). Un trabajo que ha provocado toda una revolución entre sus seguidores de Instagram. ¿El motivo? El sugerente dress code elegido para el shooting.

Un maxiabrigo, un vestido de rejilla que deja entrever su silueta y un ajustado mono con un original y sofisticado print de camuflaje son las prendas que aparecen en las nueve imágenes que Riri, como la llaman cariñosamente sus fans, ha compartido con sus más de veinte millones y medio de seguidores en esta red social. Además, y a excepción de una de las fotos, la cantante ha publicado dos tomas de cada pose, dando lugar a una improvisada partida de 'encuentra las diferencias'.

En cuanto a su beauty lookla cantante de Barbados luce melena caoba con toques 'violín', hacia atrás y con efecto mojado. Ojos en un sensual ahumado y labios en intenso color burdeos añaden las notas de contraste a su rostro, perfectamente trabajado y contorneado. Un make up muy 'cañero' acorde con la ropa y la inspiración de la sesión fotográfica.

¿Qué te parece el fichaje de la cantante como una de las musas de la gran Maison de moda? ¿Te gustan las fotos de esta colaboración? Si no lo has visto, o sí quieres volver a verlo, haz clic en el siguiente enlace para volver a disfrutar del corto protagonizado por Rihanna para Dior hace sólo unos meses.

Comentarios

Entradas populares