Victoria's Secret Fashion Show 2015 impresionante una vez mas. Los ángeles deslumbraron en su 20 Aniversario.
Emoción, emoción y mucha emoción. Todo en el desfile de Victoria’s Secret es pura emoción. Y, para que sientas esta sensación, aquí te traemos estas líneas e imágenes. ¡El Victoria’s Secret Fashion Show 2015 ya esta aquí! Y, si durante varias semanas te hemos ido informando de todos los detalles de esta espectacular presentación de moda, que celebra su 20º aniversario; ahora, llega el momento de saber realmente como ha sido.
Victoria's Secret han vuelto a sorprender con las actuaciones en directo de Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Junto a ellos, el selecto ‘cásting de modelos’ del que te hemos ido desvelando los nombres día a día según se confirmaban.
¿Qué hemos visto?
El ‘show’, que volvió a celebrarse en Nueva York (tras su paso por Londres en 2014), comenzó con una sección de estilo étnico, 'folk' y aires 'hippies', que recibó el título de 'Boho Psychedelic'. ¿Quién fue la primera modelo en aparecer y por lo tanto ser la encargada de inaugurar el desfile?
La 3ª parte fue el momento de conocer la colección de la línea joven de la firma, en este caso, bajo el título de 'Pink Usa'; un homenaje a Estados Unidos e iconos de su cultura y vida en la gran ciudad. Y, como banda sonora, la voz en directo de Selena Gómez.
Tras ella, de nuevo Ellie Goulding en escena para, con su tema 'Love Me Like You Do', poner música a la sección denominada 'Ice Angel', en la que triunfaron los 'looks' de estética invernal con pieles y los colores blanco y plata.Tras estas modelos convertidas en 'reinas de las nieves', de nuevo The Weend para acompañar a la última colección, englobada bajo el título de 'Fireworks'.¡Comienza el 'show'! Luces, focos que bajan del techo y casi se ponen pegados sobre la pasarela... y sale la primera modelo: Behati Prinsloo. Al igual que en 2014, la modelo namibia dio el 'pistoletazo de salida' a este desfile. Y lo hizo con un 'outfit' muy 'hippie' que homenajeaba al amor.
El ejemplo más claro de toda la emoción que se vive en el 'show' tiene lugar en su parte final. En el cierre, todas las modelos salen a bailar a la pasarela. Se relajan, saludan al público, se abrazan unas a otras... y todo, bajo una lluvia de confeti y globos. En la imagen (de izq. a drcha.), los 'ángeles' Elsa Hosk, Candice Swanepoel, Behati Prinsloo, Lily Aldridge y Alessandra Ambrosio.
Kendall Jenner debutaba este año en el 'show'. La modelo estadounidense apareció en la pasarela dos veces. En la imagen, le vemos con el primer 'look' que lució y que fue en la primera parte del desfile, 'Boho Psychedelic'. Ella fue lasexta en desfilar. Después, volvería a hacerlo durante la sección 3ª, 'Portrait of an Angel'.
Gigi Hadid no podía faltar tampoco en la parte PINK del desfile, pues es una de las modelos que colabora en actos promocionales de esta marca más joven dentro de Victoria's Secret. Aquí, posa con su 'outfit' más úrbano. Eso sí, previamente, ya había desfilada en la sección denominada 'Exotic Butterflies', la segunda parte del pase.
Selena Gómez fue la encargada de poner música a la parte más joven del show, la que nos presentaba la colección de la línea PINK. Su estética roquera en color negro nada tuvo que ver con los coloridos conjuntos que lucieron las modelos que junto a ella desfilaron.
La encargada de inaugurar la segunda parte del desfile, 'Exotic Butterflies', fue Adriana Lima. La modelo brasileña, uno de los 'ángeles' veteranos de la firma, fue de lo más agradecida con el público, casi parecía que se le saltaban las lágrimas.Ellie Goulding salió al escenario en dos ocasiones. En la imagen, la vemos en la 5ª parte del 'show' interpretando 'Love Me Like You Do'. Tras ella, Candice Swanepoel hace apareción en una pasarela decorada como un bosque nevado entre montañas, donde se puede ver una casita de madera al fono.
La encargada de inaugurar la última sección, 'Fireworks', que estuvo amenizada con la actuación en directo de The Weeknd (2º vez que salía al escenario), fue Lily Aldridge. La modelo estadounidense llevaba el '2015 Fireworks Fantasy Bra', valorado en casi 2 millones de euros con 6500 diamantes, topacios, rubíes y gemas.
Martha Hunt, uno de los nuevos 'ángeles' de 2015, fue la encargada de cerrar el desfile con este luminoso diseño.
Comentarios
Publicar un comentario