La Obsesión Por Brian Atwood | Humanissimi Style.
Welcome back a Humanissimi Style, hoy os traigo a un diseñador de zapatos que me tiene obsesionado con sus diseños, se han convertido en unos zapatos icónicos y su firma esta mas que consolidada mundialmente, os hablo nada mas y nada menos que de Brian Atwood el maestro zapatero de las celebrities.
Brian hijo de la ciudad de Chicago, estudio arte y arquitectura en la universidad del sur de Illinois, de ahí se trasladó a New York para estudiar en el Fashion Institute Of Technology, aparte de esto Brian desfiló en varios desfiles en la ciudad de Milán ahí hizo grandes amistades pero la mas destacada fue su amistad con Gianni Versace el que le contrató como diseñador para su linea Versus, poco a poco empezó a escalar puestos sus diseños gustaron tanto a Gianni que lo hizo director creativo en la sección de accesorios de Versace.
Desde ahí Brian comenzó a desarrollar lo que hoy en día es una de las mejores firmas de zapatos, compaginaba su trabajo en Versace y el desarrollo de su firma homónima,
ya en el año 2000 lanzó su primera colección desde ahí tuvo un sinfín de idilios con celebrities como Madonna, Nicole Kidman o Sarah Jessica Parker, la clave de su éxito fue la combinación de la elegancia y de la originalidad, diseños super atrevidos pero con un estilo tan chic que hacían de sus zapatos un objeto de deseo entre millones de mujeres en todo el mundo.
Desde ahí el éxito de Brian no paro de crecer hasta que en 2003 le otorgan el premio CFDA a mejor diseñador de accesorios, la legendaria Anna Wintour aprobaba estos zapatos y ya eran imprescindibles en sus publicaciones.
Uno de sus principales propósitos con su firma fue el lograr que se le reconociese mundialmente como firma de lujo y exclusividad, a mi no me queda duda de que lo ha logrado ya que sus zapatos son un lujo tanto por el diseño como por las calidades ya que son hechos a mano en Italia y cada detalle es supervisado por varios profesionales. Para el es súper importante rodearse de los mejores profesionales del sector, tanto en sus talleres, como en su equipo directivo, como en sus tiendas, desde el puesto mas alto, hasta el puesto mas bajo. Todos tienen importancia y todos deben ser profesionales, esto hace ver la calidad que llegan a tener sus espectaculares zapatos.
Hablando de profesionales, una de sus principales claves de éxito aparte de la excelencia de sus productos, es que cuenta con uno de los mejores equipos de marketing y cada temporada se supera, con campañas de lo más atractivas, sensuales y sutiles nunca llegan al mal gusto dentro de lo sexy.
Jon Kortajarena y Candice Swanepoel son algunos/as de los/as modelos que fueron imagen de sus colecciones, sus campañas suelen estar llenas de glamour, lujo, elegancia y siempre con ese aire sofisticado tan característico de el.
A mí personalmente tanto la imagen de la firma, como los diseños y las calidades me encantan, el modelo tribeca me encanta lo usaron tantas celebrities que para mi se ha convertido en un zapato icónico, el más espectacular el que lució Lady Gaga en la entrega de los premios Bazaar Icons que Brian personalizó en especial para Gaga poniéndoles un maxi tacón que la elevó a los cielos.
La guapisima Jennifer Lopez tampoco pudo resistirse a la exclusividad de estos zapatos
La vimos esta ocasión luciendo su super conocido modelo tribeca pero esta vez personalizado con cristales de Swarovski para la diva, sin duda el resultado fue más que asombroso.
Los zapatos que diseñó en exclusiva para Victoria's Secret fueron sin duda los dos años fantásticos, tanto las maxi botas reinventadas tanto en ante, como con flecos multicolor,
como de caña elástica me dejaron sin habla, los maxi taconazos con cordones lucieron super sexy combinados con la lencería mas chic, stilletos con alas y mucho mas.
Mis favoritas del desfile de este año se quedaron entre dos los stilletos con cordones hasta el infinito que lució Gigi Hadid en el segmento Dark Angels y las maxi botas en charol, de lo mas sexys y a la vez sofisticadas, las lucieron tops como Irina Shayk y Adriana Lima
les favorecieron muchísimo, más que por nada por sus delgadas, tonificadas piernas kilométricas.
También Queen B lució un look que complementó con unas sandalias Atwood, con un print de labios, originales y atrevidas pero que sin duda le quedaron más que bien con el estilismo que llevaba. A mi Beyoncé me encanta en todas y cada una de sus apariciones siempre es super diva. She slay!
Y la super sexy Madonna lució unos maxi taconazos que arrasaron en tiendas, sus precios parten desde los 400 euros y alcanzan los 1000 euros en modelos llamativos o botas pero sin duda ese precio es mas que merecido, todo hecho a mano por artesanos y por los mejores profesionales. Iba a estrenar una linea mas asequible pero al final se quedó solo en una idea, también estoy a deseando que estrene una colección masculina. Ojalá sea pronto.
Definitivamente Brian Atwood es una de las mejores firmas de lujo que puedes encontrar a la hora de buscar un buen par de zapatos, prestigio, glamour, diseño y lujo unidos.
Imágenes: Instagram and Brian Atwood Advertising
Comentarios
Publicar un comentario