Apollo cancer de mama


Esta entrada va dedicada a grandes personas que tienen una lucha personal y que seguro que estarán muy bien al tener el apollo de tod@s sus seres queridos

Las personas que sufren esta enfermedad o la han superado son personas fuertes y con una gran fuerza de voluntad por lo que pronto estarán bien o ya están bien.

La mayoría de casos que se diagnostican de esta enfermedad son de mujeres asi que os dejo unas frases que confirman la fuerza de las mujeres.



Si el miedo es algo que todos sentimos, quién es más valiente ¿el que no lo muestra y no lo afronta o el que lo afronta peor si lo muestra?

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.

Valiente es aquel que tiene miedo pero que enfrenta y supera sus miedos. Aquel que no le teme a nada es un irresponsable.

Si te enfrentas a un problema podrás sobrepasarlo, pero si te escondes lo único que conseguirás es agravarlo.

Y para que sepáis que la moda no es un mundo capitalista materialista y frio también en  la moda se preocupan por las mujeres con cáncer asi que mujeres no dejéis el estilo aparte please seguir siendo glamourosas en todo momento una enfermedad no puede pararos!!

Te contamos las 5 iniciativas más sorprendentes de firmas y diseñadores para homenajear este día

Colección de sujetadores para mujeres operadas / Women'Secret   
En España, cada año hay 27.000 nuevos casos de mujeres que se enfrentan a la dura lucha de vencer al cáncer de mama. Más del 80% lo superan y estos porcentajes sabemos que aumentan favorablemente. Pero mientras, son muchas las batallas (psicológicas, económicas, etc.) que estas pacientes han de librar en tan ardua guerra.
Que si eres mujer te puede tocar a ti, es la triste realidad. Que vencer al cáncer de mama es posible, el mensaje positivo. Y que en medio de todo ello se puede ayudar, siendo a veces hacerlo tan simple como crucial, lo que hoy nos enseñan iniciativas como las que a continuación destacamos. Coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, diseñadores, firmas de moda y casas de cosmética se unen para rendir homenaje a las mujeres que luchan contra esta enfermedad a través de proyectos novedosos y que abren las puertas a la participación ciudadana. Nosotros nos sumamos a la causa enseñándote los más llamativos.

Women’Secret & la colección Special Post-Surgery Bras

La firma de lencería Women'Secret, perteneciente al Grupo Cortefiel, ha sido la encargada de lanzar la primera colección perfectamente adaptada a las necesidades de aquellas mujeres que hayan afrontado una mastectomía. Asesorados por los profesionales de salud de la mujer Dexeus, los de Women’Secret han conseguido sacar al mercado una línea de sujetadores para mujeres operadas de cáncer de mama que permiten la inserción de una prótesis externa de silicona, protegen la zona operada y ayudan a que también ellas puedan sentirse cómodas, sexys y seguras. Además, dispone de una suculenta variedad de modelos que distan de los sujetadores tradicionales que hasta entonces pudieran llevar, cuidados al detalle, con diseños modernos y lo mejor, a precios más que asequibles.
En su vídeo promocional vemos testimonios que dan fe del avance, pues algo que quizá para el resto de personas pudiera pasar desapercibido es, sin lugar a dudas, un paso muy importante para las mujeres que han pasado por una mastectomía.

La colección Special Post-Surgery Bras está ya disponible en tiendas Women'Secret y en venta online. Los precios de los sujetadores giran en torno a los 22,99€.

Juan Duyos & el vestido For You by ING

En la pasada edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid fue el diseñador madrileño el que nos sorprendió con el diseño de un vestido adornado por el icónico lazo rosa que simboliza la concienciación y el compromiso contra este cáncer y que sobre la pasarela lució imponente Nieves Álvarez. El atuendo cerró el desfile de Juan Duyos impregnándolo de un mensaje claro: el apoyo de modelo y diseñador a la lucha contra el cáncer de mama. Tanto es así que el abrazo solidario a todas las mujeres que afrontan esta dura batalla se alía y extiende a través de la subasta del mismo en la plataforma For You by ING.

Por cada participación que se registre en dicha subasta la AECC recibe 1€ de ayuda en la lucha contra el cáncer de mama.

Tous, Swarovski & las joyas rosas

Colección Pink Hope de Swarovski / Swarovski
Colección Pink Hope de Swarovski / Swarovski
La conocida casa de joyas catalana Tous es muy dada a participar en causas como ésta, así que no extraña que hayan tomado también partido en el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, en este caso con una pulsera en rosa y oro especialmente diseñada para conmemorar esta lucha y cuyas ventas irán destinadas a la Fundación FERO, entidad sin ánimo de lucro dedicada a la investigación del cáncer y el tratamiento oncológico.
Mientras, Swarovski ha creado toda una colección que bajo este emblema han denominado Pink Hope. Consta de un pin en forma de lazo cubierto con cristales de la firma, el icónico anillo Nirvana en color rosa, un set de colgante y pendientes, un bolígrafo solidario e incluso un usb en forma de corazón. Sin olvidarnos de la camiseta que el propio Jordi Labanda se ha encargado de diseñar. El 10% de las ventas de esta colección, irá destinado de forma íntegra a la Fundación FERO.

Las firmas de cosméticos Estée Lauder & OPI

Pintauñas Pink of Hearts 2013 / OPI
Pintauñas Pink of Hearts 2013 / OPI
Dos décadas llevan en Estée Lauder apoyando las investigaciones contra el cáncer de mama que se realizan en The Breast Cancer Research Foundation ©. Más de 48 millones de dólares recaudados y 152 proyectos que se han podido financiar gracias a ellos. Este año la campaña, que lleva como lema Juntos venceremos el cáncer de mama. Juntos somos más fuertes, pretende recaudar hasta 5 millones de dólares para la causa. Para participar, te animan a sumarte en la creación de un círculo de fuerza mediante el cual puedes mostrar tu apoyo desde cualquier parte del mundo, además de realizar las pertinentes donaciones.
Una tradición que se consolida de igual forma en uno de los líderes del cuidado de uñas, manos y pies, OPI, quienes durante los meses de septiembre y octubre venden con especial ahínco la séptima edición limitada y anual Pink of Hearts. Un pack diseñado para incrementar la conciencia y conseguir fondos para el soporte e investigación del cáncer de mama. En 2013, OPI donará 25.000 dólares a la asociación Susan G.Komen y 5.000 dólares a Rethink Breast Cancer en Canadá.

El bolso de Tommy Hilfiger

También en el ámbito internacional el diseñador estadounidense Tommy Hilfiger se alía, por séptimo año consecutivo, con una organización de lucha contra el cáncer de mama. Recuerda así que en el mundo son cerca de 1,1 millón de mujeres las que lo padecen. En la campaña ha contado esta vez con la colaboración de reconocidas top models como Claudia Schiffer y Naomi Campbell (cuya madre ha sufrido la enfermedad en primera persona). Ambas son las encargadas de promocionar el bolso de inspiración náutica y estilo preppy en edición limitada y especialmente creado para el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Un pequeño salto marca la diferencia ha sido el lema elegido para esta campaña.
 
El coste del bolso es de 299,90€, de los cuales 100€ irán destinados íntegramente a la organización Breast Health International, para que con ellos se ayude a que las personas que padecen dicha enfermedad puedan tener cubiertas las necesidades básicas que los seguros sanitarios siguen sin cubrir.
Asi que no dejéis el glamour aparte y mucha fuerza a todas las mujeres y hombres que padezcan esta enfermedad
 
 
 

 

Comentarios

  1. https://canonress.org/10-datos-curiosos-sobre-el-cloruro-de-magnesio/
    El coste del bolso es de 299,90€, de los cuales 100€ irán destinados íntegramente a la organización Breast Health International, para que con ellos se ayude a que las personas que padecen dicha enfermedad puedan tener cubiertas las necesidades básicas que los seguros sanitarios siguen sin cubrir.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares