Relojes Salvatore Ferragamo primavera-verano 2014

Relojes Salvatore Ferragamo primavera-verano 2014
La nueva línea de Alta Relojería que nos ha preparado Salvatore Ferragamo se grabará a fuego en tu mente.
Son unos diseños irresistibles, que se visten en unos atrevidos tonos flúor y con materiales de la más alta calidad. En otras palabras, unos relojes de lujo para poner un toque de color muy chic en tu muñeca.

Colores neón

Un atrevido rojo pasión, un delicioso rosa chicle, o bien un amarillo chillón para las chicas que quieren retar a su suerte. Con estos tres colores se viste la línea de relojes de Salvatore Ferragamo, que ha sido bautizada con el nombre de Gancino Soirée. Unos diseños que cuidan hasta el último y más mínimo detalle.

Tradición suiza

Pero dejando a un lado su diseño, ¿cuáles son las características técnicas de la colección de Salvatore Ferragamo? Movimiento de cuarzo fabricado en Suiza, caja realizada en oro, y esfera con cristal de zafiro que resiste incluso a los arañazos.
En otras palabras, cuando el diseño y la tecnología suiza se unen, nos deleitan con unas piezas tan increíbles como estos relojes de Salvatore Ferragamo. Unos complementos que, por cierto, se pueden sumergir en agua hasta los treinta metros.
Relojes Salvatore Ferragamo primavera-verano 2014

Una colección alegre y moderna

Así que si estás buscando un nuevo estilo en tu muñeca, prueba con los colores neón que nos ofrece esta temporada Salvatore Ferragamo. La línea Gancino Soirée es alegre, juvenil, moderna y muy chic. ¡Una delicia!
¿Sabes dónde puedes conseguir cualquiera de estos relojes? Los encontrarás ya a la venta en todas las boutiques de Salvatore Ferragamo, así que no esperes más para preguntar por estas piezas.

Consejos para lucir tus relojes

Y como broche final para unos relojes que se venden ellos solos, no olvides combinar el color de tu reloj con cualquier otro detalle de tu look o de tu maquillaje. ¿Por ejemplo? Con tu manicura, tu bolso, tu foulard o con algún adorno de tu cabello.

Comentarios

Entradas populares