Chanel Alta Costura Paris Otoño Invierno 2014-2015 ver para creer

Una vez más, el Grand Palais de París acogió uno de los desfiles que más representan la Alta Costura parisina. Con Chanel, llega la revolución, sobre todo, gracias al ingenio de su ‘alma mater’, el alemán Karl Lagerfeld.

Chanel
 En esta ocasión, el exitoso diseñador nos deleitó con una colección historiada que se inspira en el estilo arquitectónico de finales del siglo XIX ‘Beaux-Arts’ (o segundo imperio), cuyo máximo exponente es el edificio de la ópera de París. Esto se traduce en unas prendas de siluetas muy lineales, cortes imperio, hombros marcados, cuellos adornados y ricos bordados y proliferación de abalorios, que fueron los hilos conductores de estas propuestas ‘Haute Couture’ para el otoño-invierno 2014-2015.

Chanel Alta Costura

Una vez más, los complementos tuvieron también especial protagonismo sobre su pasarela. Si en la edición pasada de la Alta Costura, Karl revolucionaba la pasarela calzando a todas las modelos con ‘sneakers’ de lujo, ahora, apuesta por las sandalias con cintas cruzadas y anudadas al tobillo. Además, también complementa sus ‘looks’ con originales boinas con visera.

Complementos

 Para finalizar su desfile, también volvió a apostar por un diseño nupcial y una reivindicación, pues hizo que la modelo simulara estar embarazada. Eso sí, impresionante la capa que mostraba esta creación. En ella, los bordados ‘deluxe’ mostraban su máxima expresión.
Chanel Alta Costura



’Front row’ Frente a las ya habituales ‘it-girls’ de ‘front row’, como Miroslava Duma o Elena Perminova, el desfile de Chanel también nos dejó ver a una llamativa Kristen Stewart. La actriz estadounidense optó por un conjunto de ‘crop-top’ a juego con pantalones bombachos transparentes.

Y además: También se dejaron ver el actor Jared Leto, la modelo Alice Dellal, la cantante coreana CL, las 'it-girls' Caroline de Maigret y Poppy Delevingne, las actrices Dakota Johnson, Alma Jodorowsky, Urassaya Sperbund, Nina Dobrev, Gwen Lun-Mei, Jung Ryeo-Won y Lily Collins.

Comentarios

Entradas populares