Ahmed Hilton Style Three Years Online!! 28 February 2015 Birthday Thanks For All

Bienvenidos una ocasión mas a Ahmed Hilton Style en este post os quiero dedicar unas palabras a vosotr@as grandes lectres y lectoras muchísimas gracias por estar siempre ahí por formar parte de Ahmed Hilton Style porque ya con solo vistar el blog ya os considero parte del equipo os agradezco muchísimo y es para mi una muy buena noticia ver que me leen en varios países como España EEUU Rusia Marruecos China Mexico y muchos mas muchas gracias por esta gran diversidad de lectores.


Con este post también quiero celebrar con vosotr@s todos los logros conseguidos por mi blog como hablar con socialites como Paris Hilton Y Carmen Lomana aprender mucho de la moda y todos sus campos y ampliar mi cultura sobre la moda y conocer a fondo la moda como arte, retweets de la Gran Donatella Versace  Anna Wintour y Melania Pan conseguir acreditaciones a fashion weeks contactar con grandes revistas y conocer a gente maravillosa agentes gerentes responsables de comunicación directores y muchas personas mas muchísimas gracias por todo eso sin duda sois parte de este blog y sin mis querid@s lector@as no hubiese conseguido esto muchas gracias y espero seguir viéndoos en primera fila y que sigáis visitando Ahmed Hilton Style.


Un Saludo. Ahmed Hilton



Comentarios

Entradas populares