Elie Saab y Sarah Jessica Parker una combinación explosiva


Sarah Jessica Parker, Elie Saab, Alta Costura, y un gran vestido de gala son todos los ingredientes que necesitas para triunfar en la alfombra roja. El verde le queda bien a Sarah, y ese modelo de vestido, con tirantes y mucho vuelo, le sienta como un guante. El color es precioso, los detalles de pedrería de lujo. En fin, que no se puede poner ninguna pega al look de la actriz. Ella es muy grande.

Sarah Jessica Parker de Elie Saab

Me encanta el vestido de noche en color esmeralda de Elie Saab que Sarah lució para el estreno de Broadway de Hamilton. Le hace brillar como una princesa, y eso que ella prescinde del cinturón, de la corona y del bolero con el que el vestido salió a la pasarela.

El vestido es de la colección otoño 2015 de Alta Costura de Elie Saab. Un vestido de lujo para una noche de lujo en Manhattan. Como las que vivía constantemente en la serie Sexo en Nueva York.

Elie Saab (1964) hace bandera del made in Beirut y de la cultura libanesa, su país de origen y el lugar en el que se enclava uno de sus dos boutiques/ateliers -la otra está en París-. “Me gusta que mi nombre vaya siempre unido al de mi país. Mi nación necesita eso, hemos pasado muchas guerras y para mí Beirut es un símbolo de fuerza. Siempre remonta, siempre sale de sus escombros”, comenta el diseñador. A lo que añade, “mi fuerza viene de mi país”.
Sus trajes son los mas codiciados de la alfombra roja y os traemos en exclusiva modelos de su última colección a los que  podéis consultar el precio y si alguna afortunada puede adquirir uno. 
Precios cortesía de Luisa Via Roma.

VESTIDO DE SEDA GEORGETTE Y ENCAJE
€ 6900.00
NUEVO: DISPONIBLE
VESTIDO LARGO DE SEDA GEORGETTE Y TUL
€ 5790.00
PRE-ORDEN
VESTIDO LATGO DE SEDA GEORGETTE PLISADO
€ 4920.00
PRE-ORDEN
VESTIDO LARGO DE JERSEY Y ENCAJE
€ 3000.00
NUEVO: DISPONIBLE
JUMPSUIT DE PIEL Y ENCAJE
€ 4800.00
PRE-ORDEN
VESTIDO DE PUNTO Y ENCAJE CON FLORES BORDADAS
€ 1650.00
NUEVO: DISPONIBLE
VESTIDO DE PUNTO Y ENCAJE CON FLORES BORDADAS
€ 1650.00
NUEVO: DISPONIBLE
VESTIDO DE PUNTO Y ENCAJE CON FLORES BORDADAS
€ 1650.00
NUEVO: DISPONIBLE

Comentarios

Entradas populares