Christian Siriano Autumn Winter 2016-2017

Christian Siriano nos ha vuelto a conquistar con su nueva colección para el próximo invierno, sin duda chic y refinada.
Destacaron varios minivestidos en tonos neutro y a mi personalmente me encantó este ya que tiene un escote de lo mas original y un juego de corte y patronaje genial.
Las combinaciones con maxi faldas no faltaron, con estamapado abstracto en tonos neutro combinando con una americana y salones a juego.
También se vió un look que me encantó muy sobrio y simple, ajustado al cuerpo realzaba la figura femenina.
Como ya os dije no faltaron las maxi faldas en esta ocasión esta drapeada combinada con un jersey de lo mas trabajado con petalos en relieve sin duda divino.
El toque de color se lo pusieron los colores primarios como el rojo y el amarillo con unos total look para arrasar. Vestidos de alfombra roja.
Me encantó este con aberturas en la manga, y capa corta super atrevido y elegante a la par, con una caída genial.
Me encantó ver que introdujo el armario masculino al femenino algo innovador en el, destacó este tuxedo con cola asimétrica y pantalones de ejecutiva chic. 




Comentarios

Entradas populares