My MET Ball Top 10.

Hoy os traigo mis looks favoritos de la gala MET 2016 sin duda un nivelazo sobre la alfombra roja, la gala este año iba de temática futurista, robótica ya que la exhibición se llama ManusxMachina en la que se mostrarán los avances tecnológicos aplicados en moda.
1-
Claire Danes fue sin duda mi favorita en la gala MET este año, llevó este elegantísimo y clásico (aparentemente) Zac Posen que llevaba entramados de fibra óptica que lo hacían brillar en la oscuridad, mi favorita de la noche en cuanto estilismo y temática futurista de la gala por eso le doy mi puesto nº1.
2-
Mi segundo lugar se lo doy a la espectacular súper modelo Karlie Kloss que aunque no iba acorde a la temática de la gala, me enamoró con tantos cambios de look y tan acertados, todos ellos firmados por Brandon Maxwell.
3-
Beyoncé sin duda me encantó, esperaba muchísimo mas de ella y de Givenchy pero esta pareja nunca defrauda su look muy acertado y chic, le doy mi número 3 pero que sin duda podría haberse lucido muchísimo mas.
4-
Kendall Jenner sinónimo de elegancia moderna, la super modelo e ícono de la moda me encantó en este Versace Atelier, cortes de infarto y una naturalidad única como la suya la hicieron cautivar miles de miradas.
-5
La reina de contour Kim Kardashian en mi puesto cinco por ser tan fiel a su estilo sexy y chic en este metalizado Balmain muy acorde a la gala.
6-
Mi puesto 6 para una elegantísima y estilizada Rosie Huntingtin Whiteley, que lució un simple Ralph Lauren, (personalmente me encantó la simpleza que tenía el vestido) que resaltaba su cuerpazo y su cara perfecta.
7-
Jourdan Dunn se lleva mi puesto 7 por este futurista look de Balmain, que simulaba una armadura y por ir acorde a la gala.
8-
Adriana Lima me encantó en este romántico Giambattista Valli, un dos piezas de película pero que no estaba ni en la temática de la gala, ni acorde a la gala, pero sin duda un look de 10 si fuese en otro evento.
9-
Me encanto este Calvin Klein hecho a base de botellas recicladas un gesto solidario, pero hay que decir que es un vestido muy clásico y que no iba acorde a la temática futurista de la gala.
10-
Kate Hudson estuvo genial con este espectacular Versace que simulaba ser un cisne robotizado, muy llamativo y extravagante y se lleva este puesto porque las de arriba destacaron esa noche pero sin duda ella no se quedó atrás, solo que hubo noches que cautivó muchísimas mas miradas.



Comentarios

Entradas populares