#CANTWAITKENZOXH&M

Hola de nuevo!!!!! Chic@s como ya sabéis Kenzo es la firma elegida por H&M para la colaboración de este año, me encanta que H&M acerque de esta manera a las firmas exclusivas a el gran público y puedan acceder a ellas todo tipo de personas, la democratización de la moda se hace real en varios noviembres ya. Cuando ví la noticia de que Kenzo sería la firma encargada me puse contentísimo ya que Kenzo es una firma que adoro, sus colores vibrantes y estampados abstractos que dicen muchísimo, me tienen loco!!
Ya se van filtrando imágenes de las prendas que compondrán la colección que se agotará en minutos y de la cual espero conseguir varios looks!!!!
Animal print en tonos vibrantes, guantes en piel con la tendencia de la logomania Kenzo Paris, Amy Sall y Juliana Huxtable dos de las embajadoras de la colección lucen muy sensuales algunas prendas de KenzoXH&M.
De la colección masculina poco puedo decir, solo se filtró una imagen y ya os aviso de que ese abrigo tiene pinta de agotarse en nada!!! Lo necesito en mi vida, sin duda alguna me encanta y el look genial!!!!!!
También se filtró este vestido sin duda alguna espectacular, esos colores, ese diseño, esos cortes, esas mangas, los hombros, ¡¡¡TODO!!! tiene una pinta de que no llegara a durar ni minutos en las estanterías y que arrasará entre las celebrities. Me encanta un diseño genial. 
Bravo KenzoxH&M!!!!!! #CantWaitKenzoXH&M




 
 

 


 

















Todas las imágenes publicadas en este blog y sus derechos quedan reservados para sus propietarios  

 

Comentarios

Entradas populares