KenzoXH&M Review| Humanissimi Style

Buenas!!!!! Hoy os quiero dar mi opinión sobre la euforia que ha creado la colección KenzoH&M, una colección la verdad que atípica y a simple vista no muy ponible, pocas personas sin conocimiento de moda apostarían por alguna de esas propuestas tal y como las presentaron. Pero finalmente las celebrities, bloggers, instagramers llevaron la colección a la calle y fue cuando la gente entendió que KenzoxH&M si que era una de las colecciones más deseadas del año (aparte de ser una colección cápsula y edición limitada que jamás volverá a las tiendas) lo que hizo a esta colección súper atractiva y ya se comenzase a entender el mensaje que querían transmitir.
 
Animal prints conjuntados con colores vibrantes, estampados geométricos, el logo de la colaboración y el ya conocidísimo tigre de Kenzo no faltaron en los atrevidos looks que propusieron Carol Lim y Humberto Leon. A mí personalmente la colección me encantó sin duda alguna, una colección atrevida y vibrante, originalidad en estado puro! No falto esa energía en el desfile que dio H&M para presentar la colección a las orillas del río Hudson, una estampa divina y muy alegre con el puente de Brooklyn como fondo del desfile sin duda espectacular.
La colección masculina fue mas de lo mismo, me encantó desde la primera imágen que vi y desde ahí comenzó mi espera para adquirir alguna prenda de esta genial colección, cuando vi el lookbook estaba indeciso y no sabía cuál será el estampado al que más uso de y sea el más icónico para esta colección por lo que estuve varios días como loco pensando en cuál sería mejor para mí fondo de armario, finalmente al ver demasiados tonos oscuros en mi armario quise darle un poco de vitalidad y me decanté por una chaqueta-abrigo acolchada divina!
Sin duda refleja el estilo tan característico de la colección esa jungla urbana tan vibrante y original, el mundo de la moda necesitaba una colección así, algo fresco, vibrante, original ya que en estos tiempos que corren llenos de negatividad, protestas, políticos alocados no sabe uno que pensar y el mundo de la moda se hace tan sobrio y comercial que se olvida de cosas tan simples como la alegría a la hora de realizar una colección, gracias a KenzoXH&M la hemos vuelto a tener y los resultados han hablado por sí solos, colas kilométricas desde las madrugadas en varios H&M seleccionados, por último quiero agradecer a mis madrileñas Umimis, Umi y Sara por haberme ayudado a conseguir la chaqueta y sin duda muchísimas gracias a las doble Umi por haber hecho cuatro horas de cola, soportar el frío y estar ahí tan temprano para poder conseguirme la chaqueta y of course gracias por haber soportado mí histeria horas previas a la venta de la colección Gracias! Ah y espero que el café que os dieron KenzoXH&M haya hecho mas amena la espera. Hasta el próximo año!! H&M

























Imágenes: Vogue Spain, Cortesía Instagram Kenzo.

Comentarios

Entradas populares