Repasamos la histórica actuación de Beyoncé y todos y cada uno de sus looks.


Humanissimi Style vuelve con la vuelta de la diva suprema Beyoncé, la diva ofreció un impresionante show que dejo a todo el mundo boquiabierto. Una gran orquesta acompaño a los grandes éxitos de la diva haciendo algunos cambios en los acordes de las canciones una seña muy Beyoncé (siempre innovando)


Volvemos al ritmo de Queen B la espectacular Beyoncé actuó hace unas horas en el famosísimo festival de Coachella, en el cual ofreció un impecable show en el que cantó éxito tras éxito, una voz impecable y coreografías impactantes, un gran juego visual el que ofreció el equipo de la diva durante el gran espectáculo, sin duda una vuelta grandiosa.

Para su espectacular vuelta a los escenarios después del nacimiento de los mellizos escogió a uno de sus diseñadores favoritos para el escenario, escogió a la ostentosa firma Balmain bajo la dirección creativa de Olivier Rousteing, escogió looks de lo mas sensuales, espectaculares  y llamativos, perfectos para su gran actuación en la cual lució sus icónicas piernas. Ofreció un show épico, bailó como si no hubiese un mañana, su equipo estaba mas que coordinado, todo calculado milimétricamente lo que dió como resultado uno de los mejores shows de la historia de Coachella, personalmente creo que fue el mejor show que vimos en Coachella.

Su primer look constó de una impresionante capa realizada con lurex, cristales y tachuelas, un body (joya) de ensueño realizado entero con cristales de Swarovski, el cual le quedó como un guante, como accesorios escogió un tocado tipo Nefertiti divino y unos botines de vinilo divinos. Una estética de reina egipcia total la cual hizo que su entrada al escenario fuese grandiosa.

Uno de sus looks mas urbanos sin duda fue este con el cual cantó temas como Crazy In Love y Formation, la grandísima diva lució una sudadera con sus iniciales B.K., una black panthere y simbología egipcia. Todo esto acompañado por unos sexys mini shorts y unas llamativas botas con tiras de vinilo con un efecto caleidoscopio divino que daban efecto de brillo. 

Este sin duda fue mi look favorito, ya que con este look mi queridísima Beyoncé lució su despampanante figura, al principio lució una chaquetilla con unos apliques de cristales en los hombros, con unas maxi botas combinadas con unas ligas de lo mas sexys todo esto realizado en vinilo, la espectacular diva canto con este look temas como Don't Hurt Yourself, Partition y varios exitazos mas.

También lució un mini vestido realizado con un diseño tipo red, con un parche bordado con motivos relacionados con la diva, motivos egipcios, black panthere, black power y queen b. Todo esto acompañado por unas maxi botas de vinilo. Con este look interpretó su conocidísima canción Deja Vu junto a JayZ. 


Y para finalizar junto a sus dos compañeras de Destiny's Child escogió un sexy vestido con un escote y mangas asimétricas con unas botas altas a juego todo realizado con military print y cristales de Swarovski (como dijo Olivier Rousteing son la viva definición de la Balmain Army) con este espectacular look cantó canciones como Run The World y Survivor, este complicado escote le supuso algunos momentos de molestia ya que al moverse los pechos había momentos en los que casi se le salían

Comentarios

Entradas populares