Chanel relojes Mademoiselle Prive
Si pensabas que lo habías visto todo en Alta Relojería, espera a descubrir la colección de Chanel “Mademoiselle Privé”. Unas piezas que consiguen detener el tiempo y combinan sofisticación, elegancia, calidad y lujo.
¿Preparada para enamorarte? Ya sé que la perfección no existe, pero los relojes de Chanel se acercan bastante a ella. Una auténtica expresión de buen gusto y creatividad en estado puro.
Artesanía y diamantes
Un trabajo 100% artesanal, donde se ha cuidado hasta el último y más mínimo detalle. Grabados, esmaltados, cincelados y engastados, los relojes culminan con un diseño en oro amarillo de 18 quilates y 60 diamantes de talla brillante de un quilate.
¿Te parece poco? Pues echa un vistazo al brazalete de satén negro que pone el broche final a un diseño inmejorable. Tal y como te comentaba antes, mucho que un reloj, es casi una pieza de coleccionista. Siendo un Chanel, no me sorprende… ¿y a ti?
La técnica japonesa del Maki-e
Y para conseguir este diseño tan cuidado, se ha recurrido a la técnica del Maki-e. Una técnica japonesa muy especial que consiste en aplicar polvos metálicos o materiales decorativos en la laca, mientras está todavía mojada.Pero espera un poco porque todavía hay unas cuantas sorpresas más. Las agujas del reloj también son de oro de 18 quilates y su corona está engastada con un cabujón de onyx.
Presentados en Baselworld 2014
Una colección de relojes solo apta para unos pocos privilegiados, que fue presentada durante la edición 2014 del Salón Mundial de la Relojería y Joyería Baselworld, en Suiza. Una cita anual con la Alta Relojería, donde se dan a conocer algunas de las mejores piezas y fabricantes de relojería del mundo.¿Qué te parecen los diseños de Chanel? El broche perfecto para las veladas más especiales…
Comentarios
Publicar un comentario