Coleccion Capsula Couture SS 2014 de Azzaro con Paulina Heiler
Aunque os hemos ido informando puntualmente de todos los lanzamientos de la firma Alvarno fundada y dirigida por Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, me acabo de dar cuenta de que, al margen de informaros que habían sido designados como los nuevos y flamantes sucesores de Loris Azzaro, hasta ahora no os habíamos mostrado nada del trabajo que están realizando para la firma ubicada en el número 65 de la rue Faubourg Saint-Honoré de París.
Aunque se pasan media vida a caballo entre París y Madrid, Arnaud y Álvaro no se han olvidado de sus buenos amigos. Prueba de ello es que pidieron a Gorka Postigo que se ocupase del shooting de la capsule collection couture que habían diseñado para la temporada estival de Azzaro, interpretada por la top model polaca Paulina Heiler maquillada por el gran Rubén Gutiérrez Zamora. Noblesse oblige!
Con un vestido sirena realizado en tul pluma transparente y cristalizado, este fourreau en dégradé de oro y cristales, se termina con una corola de volantes cubierta por una lluvia de strass. Absolutamente sublime, ¿no os parece?
Con este segundo traje realizado en jersey blanco con incrustaciones de tul nude, tanto por delante como por detrás, subrayado por los brillos de cristales dorados, Paulina Heiler no puede estar más sofisticada.
¡Bueno, pensándolo mejor, sí! con este traje de color negro que subraya la silueta de la modelo, y cuyas transparencia de tul negro van bordadas con cristales negros.
Y, ¿qué me decís de este otro modelito realizado en tul y en crêpe bordado con una explosión de cristales, pailletes y azabaches?
Finalmente, y no por ello menos dramático, este bustier bordado con una cascada de cristales en un dégradé de negros sobre muselina plisada. Rien ne va plus!
No se si el nombre de la modelo que, como os decía es Paulina Heiler, habrá tenido algo que ver, pero resulta curioso que Álvaro y Arnaud hayan bautizado a todos y cada uno de los modelos que componen esta colección con nombres que empiezan con P: Pietra, Priscia, Paola, Priya y Pepite. Tengo que acordarme de preguntarles el porqué la próxima vez que los vea.
Comentarios
Publicar un comentario