Envelope inspira también al bolso Lady Dior
Dior acaba de presentar su nueva campaña de accesorios para el próximo invierno. Un shooting firmado por el fotógrafo Willy Vanderperre realizado en un salón de un blanco inmaculado.
Los visuales pertenecientes a esta campaña muestran a las modelos Fei Fei Sun de origen chino y Julia Nobis, australiana, magníficamente iluminadas, tanto que parecen brillar con luz propia.
Pero la mirada enseguida se desvía hacia las últimas reinterpretaciones del bolso modelo Lady Dior. Haciéndose eco de la famosa tendencia del Envelope que ya vimos tanto en el Envelope de Oki Sato para Tod's como en la edición limitada de Veuve Clicquot Mailbox comprobamos como a este bolso cult le han sabido dar un twist, diseñándolo con lo que parece un sobre en cuero rojo, sobre el que han pretendido introducir un mensaje.
Colgando a modo de charm, junto con las cuatro famosas letras que forman el logo de Dior, podemos ver también un tarjetero de cuero negro pespunteado con el motivo del cannage de las sillas Napoleón III.
El otro modelo, un Lady Dior en color rosa bebé, va también decorado con un gran sobre centrado de color amarillo pollo, sólo que los documentos que custodia deben de ser de suma importancia porque va cerrado con un candado (otro guiño al estilo Lockit).
Ahora que, lo que más me ha llamado la atención han sido los zapatos. En los visuales enviados por el departamento de comunicación de la firma hemos podido ver unas originales sneakers con toque oriental adornadas con cristales.
También unos stilettos imposibles, atados con pulseras a los tobillos, que elevan a la modelo por medio de unas plataformas de plástico tricolor (negro, rosa y naranja), y tacón blanco con forma de aleta de tiburón.
De verdad que no se cómo calificarlos. El caso es que parecen cómodos. No se, ¿os atreveríais vosotros a salir d'aquesta guisa a la calle?