Mejor y peor vestidas de los Goya 2015
¿Éxito o fracaso? La alfombra rosa de los Premios Goya 2015 vuelve a abrir el debate de estilo entre las actrices españolas. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas de la gala? Después de ver el nivel de hace unos años cualquier mejoría es de agradecer, y en esta edición muchas acertaron entre firmas nacionales y extranjeras. Las tendencias más arriesgadas tienen que esperar aún para verse en los Goya aunque alguna sí que lo intentó un poco más.
Elena Anaya de Sybilla
el look de Elena Anaya de Sybilla era más importante por lo que suponía que por el hecho en sí de un estilismo de alfombra roja. Sybilla volvía a pisar un acto de este nivel y lo hacía con una de las mejores. Con capa y presumiendo de escote y cintura Sin duda una de las mejores de la noche.(For Duny Styles)
Ana Belén de Tot-Hom
Quitarse años de encima y lucir más joven que muchas de las actrices emergentes no es tarea fácil. Ana Belén, vestida de Tot-Hom sabe cómo mostrar una cara de estilo moderno al mismo tiempo que formal para una fiesta así.
Carmen Machi de Nicolás Vaudelet
No es nacional pero como si lo fuese. El francés Nicolás Vaudelet tiene gusto y caída para convertir un vestido con herencia de traje en un look de 10 para Carmen Machi.
Juana Acosta de Carolina Herrera
De diseñador a actriz adoptada. Juana Acosta sube el nivel de las alfombras rojas españolas. Ella se atreve con un poco de riesgo y se decanta por el olvidado estampado en las fiestas. Lo hace con Carolina Herrera y con un vuelo en la falda de generoso cuerpo.
Bárbara Lennie
De blanco, con un vestido que quizá podría haber estado un poco más entallado por encima de la cadera y le hubiese favorecido más si cabe a una guapa Bárbara Lennie con las hombreras enjoyadas de Roberto Cavalli.
Ingrid García Jonsson de Lorenzo Caprile
Esta vez las lentejuelas de Lorenzo Caprile no fueron para Macarena García, que optó por el encaje. Aún así el diseñador español no faltó a su cita con este estilo y lo hizo con la novel Ingrid García Jonsson. Un vestido bien ceñido y marcando curvas en escote halter y ribetes negros.
Macarena Garcia de Alberta Ferretti
Con flores y encaje, Macarena Garcia se vistió de Alberta Ferretti para un look romántico y con tonos un poco apagados, como detalle a mejorar para futura ocasión.
Aura Garrido de Jean Paul Gaultier Alta Costura
Pena de maquillaje, pero perfecta en la elección, por intentar buscar un look distinto y por hacerlo junto a Jean Paul Gaultier Alta Costura. En blanco y negro y con una caída asimétrica desde el hombro entre balas que estilizaban el vestido. Bien por Aura Garrido una vez más.
Cayetana Guillem Cuervo de The Name
También de blanco y con manga larga vimos a Cayetana Guillem Cuervo. Esta vez el vestido de The Name se ajustaba mejor y dejaba una pequeña cola junto con unas hombreras de pinchos para recordar a Alexander McQueen.
Megan Montaner de Emilio Pucci
Megan Montaner no destaca precisamente por su estilo, aunque a veces pueda llegar a sorprender de traje, pero al zar lo que es del zar. Y este Emilio Pucci con transparencias no lo luce así de bien cualquiera. Le queda como un guante y ella lo defiende muy bien. Riesgo y personalidad, algo que no se ve en el resto de looks. Una de mis favoritas.
Natalia Tena de Ana Locking
El habitual vestido de lentejuelas se transformó en un peplum reformado por Ana Locking para que Natalia Tena tuviese su detalle especial. Ella va guapísima de peinado y maquillaje y lo defiende con gusto.
Úrsula Corberó de Teresa Helbig
Geometría y juegos visuales, así a mí me ganan fácil, incluso con Úrsula Corberó como protagonista. La joven actriz escogió este vestido de Teresa Helbig y por un día fue bien. Siempre hay una excepción.
Y las peor vestidas de la noche del cine español
Después de haber visto la alfombra rosa de los Goya 2015 queda tiempo para la reflexión de cuales han sido los mejores y peores looks de la noche. Lo cierto es que ha habido pocas radiantes y alguna que otra confusa pero esto era lo único que tenía claro esta noche.