We Love Moschino. First Store at Los Angeles.
Moschino es una de mis firmas favoritas y sin duda una de las firmas predilectas de Ahmed Hilton Style junto con Louis Vuitton, Balenciaga, Versace, Armani, Oscar de la Renta, Alvarno, Chanel, Carolina Herrera, Cavalli y muchos mas cada uno tiene algo que lo distingue pero si hablamos de distinción extravagancia saber hacer y originalidad sin duda hay que recordar al gran Franco Moschino que ahora resurge con el gran Jeremmy Scott de una forma exquisita y de lo mas reivindicativa moderna y colecciones muy frescas, arrasa con todas sus colecciones incluyendo sus colecciones capsula como la de Barbie celebrities como Katy Perry, Ariana Grande, Paris Hilton, Irina Shayk son grandes clientas de la firma. Sin duda alguna Moschino esta conquistando al mundo de la moda y revolucionando ese termino.
Moschino ocupa una posición importante en el escenario de la moda internacional que se completa con su propia historia, consistencia y continuidad. Basado en el concepto de ofrecer una alternativa al sistema tradicional de la moda, Moschino revela una creatividad que está más interesada en transformar lo que existe que en enfocarse en lo efímero. Con cada colección, Moschino transforma la alegría de la moda y su visión ligera, en una emocionante historia sobre la belleza del estilo expresada a través de la ropa que representa un deseo entusiasta por la elegancia y la belleza.
Moschino ha abierto oficialmente las puertas de su primera tienda en Estados Unidos situada en el 8933 Beverly Boulevard en Los Ángeles.
Desde que en 2013 Jeremy Scott asumió el cargo de director creativo de la marca de lujo, ha logrado llegar a un mercado más amplio y ha revivido la marca que desde entonces ha estado en un auge constante. La nueva boutique de Beverly Boulevard, sin duda, es un movimiento estratégico para asegurar la popularidad de la marca y llegar a una generación más joven.
La nueva tienda de 3500 metros cuadrados es un amplio espacio blanco con grandes escaparates en los que podemos ver latas de cola de gran tamaño, así como maniquíes vestidos con estampados característicos de la firma. En el interior una perfecta ubicación trata de atraer a los compradores.
Scott situó estratégicamente en el centro, la colección cápsula de primavera inspirada en la Barbie, las colecciones de oro y de impresión bandana en el lado derecho y la denim a la izquierda. Barras móviles colgantes, estantes de vidrio y piedra, y vitrinas se utilizan para poner cada cosa en su lugar.
Destaca también, una zona donde podemos ver la ropa más colorida situada en el centro de la tienda y en la parte posterior, una pared desnuda donde se encuentra el logotipo de la firma: la doble C.
El cuarto de baño es el único espacio sin paredes blancas; las paredes y el techo están cubiertos de graffitis en rojo, amarillo y negro hecho por uno de los amigos de Scott.
La tienda pondrá a la venta un 70 por ciento de sus prendas para mujeres, el 30 por ciento para hombres y accesorios de la firma de Moschino, incluyendo bolsos, zapatos, bufandas, carcasas para el teléfono y además de una variada selección de aromas de Moschino.
Para los toques finales de la tienda, incluye dos palmeras gigantes que flanquean el edificio, mobiliario de espejos para la sala VIP y una terraza de 800 metros cuadrados en la parte posterior.
La próxima tienda que Scott ha diseñado, está programada para abrirse en una nueva ubicación, en Milán, en mayo
Precios Facilitados por Luisa Via Roma
¡¡ATENCION!! Solo apto para fashionistas!!
Moschino ocupa una posición importante en el escenario de la moda internacional que se completa con su propia historia, consistencia y continuidad. Basado en el concepto de ofrecer una alternativa al sistema tradicional de la moda, Moschino revela una creatividad que está más interesada en transformar lo que existe que en enfocarse en lo efímero. Con cada colección, Moschino transforma la alegría de la moda y su visión ligera, en una emocionante historia sobre la belleza del estilo expresada a través de la ropa que representa un deseo entusiasta por la elegancia y la belleza.
Moschino ha abierto oficialmente las puertas de su primera tienda en Estados Unidos situada en el 8933 Beverly Boulevard en Los Ángeles.
Desde que en 2013 Jeremy Scott asumió el cargo de director creativo de la marca de lujo, ha logrado llegar a un mercado más amplio y ha revivido la marca que desde entonces ha estado en un auge constante. La nueva boutique de Beverly Boulevard, sin duda, es un movimiento estratégico para asegurar la popularidad de la marca y llegar a una generación más joven.
La nueva tienda de 3500 metros cuadrados es un amplio espacio blanco con grandes escaparates en los que podemos ver latas de cola de gran tamaño, así como maniquíes vestidos con estampados característicos de la firma. En el interior una perfecta ubicación trata de atraer a los compradores.
Scott situó estratégicamente en el centro, la colección cápsula de primavera inspirada en la Barbie, las colecciones de oro y de impresión bandana en el lado derecho y la denim a la izquierda. Barras móviles colgantes, estantes de vidrio y piedra, y vitrinas se utilizan para poner cada cosa en su lugar.
Destaca también, una zona donde podemos ver la ropa más colorida situada en el centro de la tienda y en la parte posterior, una pared desnuda donde se encuentra el logotipo de la firma: la doble C.
El cuarto de baño es el único espacio sin paredes blancas; las paredes y el techo están cubiertos de graffitis en rojo, amarillo y negro hecho por uno de los amigos de Scott.
La tienda pondrá a la venta un 70 por ciento de sus prendas para mujeres, el 30 por ciento para hombres y accesorios de la firma de Moschino, incluyendo bolsos, zapatos, bufandas, carcasas para el teléfono y además de una variada selección de aromas de Moschino.
Para los toques finales de la tienda, incluye dos palmeras gigantes que flanquean el edificio, mobiliario de espejos para la sala VIP y una terraza de 800 metros cuadrados en la parte posterior.
La próxima tienda que Scott ha diseñado, está programada para abrirse en una nueva ubicación, en Milán, en mayo
Precios Facilitados por Luisa Via Roma
¡¡ATENCION!! Solo apto para fashionistas!!
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