Dior Couture Spring Summer 2016
La pasada tarde Dior presentó su colección primavera-verano 2016 una colección ultrafemenina, romantica y lineas muy juveniles, es su primera colección sin director creativo y sin Raf Simons pero que sin duda han sabido sacar adelante y han hecho de la colección todo un éxito gracias a las manos de los profesionales que trabajan en la casa y de los conocidísimos batas blancas de la maison.
Se vió romanticismo y elegancia sutil a la hora de usar tonos pastel super ligeros y perfectos para los días calurosos.
Una línea muy juvenil y provocativa que realza la colección, haciendo relucir la figura femenina algo muy representativo en la casa Dior.
Lo que sin duda nos conquistó fue ver el legado y homenaje que hicieron a Raf Simons, confeccionando y diseñando vestidos como este en azul noche y con el hombro caído algo muy característico del modisto.
El reflejo de juventud se veía cojido a la mano con la agresividad gracias a prendas como los tops de encajes y bordados y faldas ultrasofisticadas y en cuanto al calzado zapatos altos con tiras de satén anudadas al tobillo todo un toque agresivo a los looks.
Las chaquetas Bar tan conocidas de la casa Dior nos dejaron boquiabiertas ya que se adaptaban a la figura de la mujer y daban un toque elegante y muy sexy.
Le petit robe noir no faltó renovado por los modistos de la maison Dior sin duda de manera ultrasofisticada y original escote con grandes volumenes sin duda me encantó.
Los cuellos de barca en varios tops no faltaron daban un toque original, atrevido y juvenil a la mujer Dior y las faldas lápiz de tres texturas nos conquistaron por su elegancia y delicadeza.
Y en todos los looks y prendas no faltaron los detalles de bordado y apliques de cristal y pedreria que les da ese toque total de Haute Couture a todas las prendas. La colección de Dior me encanta y han dejado el listón muy alto al próximo diseñador.
Comentarios
Publicar un comentario