Jean Paul Gaultier Haute Couture SS16.

Esta tarde el diseñador francés Jean Paul Gaultier convirtió la Haute Couture Fashion Week en una fiesta espectacular en la legendaria sala de fiestas Platino.
La cual vio pasar a las mejores fiestas de la capital francesa, y sin duda lo mas moderno de la época, la ambientación simulaba la salida de la discoteca Palace la cual se encontraba dentro de la sala.
Las top models enfadadas en espectaculares trajes de Haute Couture desfilaron como auténticas divas, Jean Paul adaptó el look masculino a las chicas Gaultier haciéndole a los trajes cinturas mas delicadas y adaptándolo a la figura femenina.
Los looks estaban inspirados en la estética punk y andrógina de su gran musa de los 80 Edwige Belmore.
Llamativas chaquetas lucieron las modelos, chaquetas de estilo bomber, guantes y muchísima actitud. Salían bebiendo champán y fumando con una clase única.
Detrás de tanta diversión y excesos sobre la pasarela también hubo algo de sobriedad con vestidos dignos de alfombra roja como este look con vestido en negro y tiras en plateado conjuntado con una chaqueta divina efecto sombreado.
Las chaquetas acompañaron a todos los vestidos sombre los hombros con divinos vestidos de inspiración lencera.
Chaquetas super masculinas se convertían en vestidos conjuntados con pantalones de cuero en honor a su musa una propuesta atrevida y chic.
Chaquetas de lo mas atrevidas, con este look pensé que a Jean Paul le gusta jugar con sus clientes escondiendo mágicos vestidos debajo de llamativas chaquetas y espectaculares peinados cardados. El vestido de la imagen es asimétrico espectacularmente trabajado con lentejuelas a rayas tricolor y guantes en piel sin duda muchísima actitud.
Un chic y sobrio vestido destacó sobre la pasarela un corte sencillo bolsillos a la altura de la cadera, plumas en los hombros divino! Acompañado de guantes en piel y un tocado super chic contrastaba con la llamativa cola del vestido sin duda encantador sobrio y muy sofisticado.
Una muy chic y original capa en seda acompañaba un divino y muy elegante jumpsuit de lo mas sobre la pasarela en negro brillante con estampado floral y cinturón realzando la figura haciendo super sexy a la modelo que lo luce y un escote muy pronunciado.
Y un divino look en total black abandonaba el Palace, corsé en seda y parte inferior en chiffon drapeado con muchísimo vuelo.
El desfile lo cerró un simple vestido con raja hasta la cadera, escote palabra de honor combinado con una chaqueta de seda que se convierte en la cola del vestido todo esto en tonos neutro.
Al terminar el desfile salió un contentísimo Jean Paul a saludar bailando con las modelos sobre la pasarela sin duda un grande! 


Comentarios

Entradas populares