Recta Final Paris Fashion Week con dos pesos pesados Chanel y Valentino

Las Casas de moda Chanel y Valentino han presentado esta tarde sus propuestas por parte de maison Chanel innovadora, fresca, deportiva y extremadamente elegante y sobria sin dejar aparte su tejido por excelencia el tweed y por parte de la gran firma Valentino elegante armoniosa barroca y estilizada una colección que no dejo nada al azahar que se adapta a cualquier prototipo de mujer en lo referido a los cortes ceñidos y muy estilizados dejando resaltar una figura muy femenina al estilo Hilton



Valentino (otoño-invierno 2014-2015): La firma italiana, comandada por Maria Grazia Chiuri y Pierpaolo Piccioli, ha presentado una colección en la que los estampados adquieren todo el protagonismo. Encontramos motivos geométricos que aportan sensación de armonía y otros, por el contrario, muy barrocos como los estampados de flores o mariposas. En cuanto a los patrones, la mayoría de las propuestas se confeccionan con largo hasta los tobillos o corte ‘midi’. Se utilizan las capas y los flecos para dar volumen a la silueta y muchos de los ‘looks’ se ciñen a la cintura. Por otro lado, vemos variedad de materiales: tejidos vaporosos, cuero, punto y lana. Como detalles, los bordados sobre transparencias que enriquecen los vestidos de fiesta.


'Front row' de Valentino: Las 'it-girls' del momento no se quisieron perder el desfile. De izquierda a derecha, Bianca Brandolini, Helena Bordon y Olivia Palermo, que acudió acompañada por su prometido Johannes Huelb. 


Chanel (otoño-invierno 2014-2015): Karl Lagerfeld no deja de sorprender. Esta vez ha ambientado el desfile en un supermercado y ha sacado el lado más divertido y deportivo de la firma. Hemos visto ‘total looks’ en punto y en ‘tweed’, el tejido más representativo de sus prendas, toda clase de estampados y una paleta de color muy amplia. Se presentan ‘looks’ compuestos por pantalones y jerséis muy ajustados y, por otro lado, abrigos ‘oversize’ que aportan mucho volumen a los conjuntos. Las zapatillas deportivas vuelven a caminar sobre la pasarela de la mano de la ‘maison’, esta vez en la mayoría de los ‘looks’. Como detalles, la firma no renuncia al uso de collares de perlas y también se utilizan cadenas múltiples. La modelo Cara Delevingne ha cerrado el desfile de la mano de Karl Lagerfeld.


‘Front row’ de Chanel: Muchos de los asistentes no pudieron resistirse a hacer ‘unas compras’ en el supermercado de Chanel. Entre ellas, Rihanna, que pasea a Cara Delevingne en uno de los carritos, Pauline Ducruet y Melanie Griffith, que acudió con su hija Stella Banderas. 

Comentarios

Entradas populares