W Bag de Louis Vuitton arrasa

bolso w

Desde que lo vi, supe que ese bolso iba a triunfar. No sólo por llevar el santo y seña de la firma que más bolsos vende, Louis Vuitton (ahí me estoy aventurando mucho, pero yo diría que sí). También por el tamaño cómodo, tipo shopper, y por su versatilidad y por ese diseño “con orejeras“ que tan de moda está últimamente entre los bolso más deseados.

La campaña con Michelle Williams ya predestinaba que iba a ser un bolso destinado a triunfar entre famosas y no famosas. Y lo mismo lo llevan las actrices de Hollywood con vaqueros para sus looks casuales, como Reese Witherspoon, Sarah Jessica Parker o Jessica Alba.

sara jessica parker w

Que una gran princesa como Rania de Jordaniaen una de sus apariciones estelares.

rania bolso louis vuitton

El problema es que no a todas nos llega para comprarlo, porque su precio empieza en los 2.580 euros ¿alguien da más?

Comentarios

  1. Me parecen de selora mayor. Por ese precio prefiero un modelo mas transgresor e origina, tipo Galliano.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Los Louis Vuitton son clásicos y atemporales suelen ser muy ponibles y ser perfectos para la mayoria de los estilos mientras que un modelo original y transgresor suele ser menos ponible y mas especifico para ciertos looks pero ambas opciones son divinas!! Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón. Yo te hablo desde mis gustos y preferencias. Me gusta que los complementos llamen la atención, pero si tuviera que elegir un bolso clásico escogería el Birkin de Hermès.

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón. Yo te hablo desde mis gustos y preferencias. Me gusta que los complementos llamen la atención, pero si tuviera que elegir un bolso clásico escogería el Birkin de Hermès.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares