Stephane Rolland Wild Haute Couture.

El diseñador francés nos dejó boquiabiertos con looks como este super voluminosos y a la vez sofisticación a mas no poder. Las modelos desfilaban con carteles con el número del look al estilo Coco Chanel.
Vestidos femeninos y delicados que contrastaban con llamativos apliques de tul que daban un toque de originalidad y el tan deseado Couture.
Sin duda sin un color reinó en el desfile fue el blanco, se bio en todo tipo de prendas y formas por ejemplo en este look lo vemos en un jumpsuit con parte superior en tul y transparencias y a la vez le incorpora una cola dando ese toque tan único de la casa de modas.
Los colores ya que pasaban de los neutros iban apareciendo al final del desfile como por ejemplo este vestido en tono camel de tul con transparencias divino y voluminoso en la parte inferior y mangas.
Las faldas plisadas me encantaron todo un trabajo de estructuras que parece hecho por un arquitecto!! Si ya lo dijo Coco Chanel "La moda es como la arquitectura es cuestión de propociones" y sin duda Stephane Rolland lo ha puesto en práctica con un resultado genial!! Una falda roja en asimetría plisada dejando ver los maxi taconazos que lucía y top superior bordado en un tono de beis.
Y el traje nupcial con un toque original con top negro escote haler y maxifalda voluminosa y vaporosa en tul plisado super chic y atrevido para cualquier novia que quiera ser recordada y además con una clase y distinción a la hora de ser originales unica por parte de la maison Stephane Rolland. Únicos!!


Comentarios

Entradas populares