Balmain Menswear Review.

Bueno hoy no se como estoy vivo y doy gracias a dios que después de ver tantos looks espectaculares no he muerto en el intento. Ver el desfile de firmas como Balmain o Louis Vuitton es algo no apto para cardiacos sin duda alguna. Comenzamos con el repaso!
Military Green: Al ver este look sobre la pasarela pensé en una afirmación que puse en mi blog hace unos meses en la que decía "nadie superará este look en verde militar" era sobre un look que lucía Kanye West pero sin duda al ver este look de Balmain me trague mis palabras un look perfecto chic y estiloso a la vez con ese toque aventurero sin duda genial!!! Lo quiero ya!!!
Al ver este look confirme la tendencia denim en Balmain pero si algo me enamoró de este look ha sido esa espectacular chaqueta vaquera súper trabajada, al verla pensé es mi chaqueta perfecta pero al rato recordé los precios de Balmain y se me pasó. Las chaquetas de este tipo en Balmain cuestan entre los 8000€-12.000.
Este look me encanto súper sencillo en monocolor y a la vez chic total con ese estilo metalizado divino, me encantaría conseguir la cardigan seguro que sera un must!
Al ver este look pensé wooow me encanta la combinación de colores sin duda super visual y llamativa lo que mas me gustó del look fue la chaqueta en ese naranja tan chic yo quizás le pondría un pantalón del mismo color que lleva el modelo pero un modelo mas ajustado.
Y para rematar me sale este look, cuando lo vi pensé Olivier Rousteing me quiere matar de un infarto sin duda alguna, esa chaqueta combinada con ese total black vamos muero!!!! Me encanta un look de 100!!!
Y otro de mis favoritos!! Este jersey tan trabajado que le da la chispa a cualquier look sobrio, Olivier sabe lo que hace y una vez mas nos lo ha demostrado.
Y para finalizar quiero declarar mi amor por esta chaqueta vaquera. Esta chaqueta la ves en un escaparate y te grita mírame, cómprame!!!!!! I need it!! Balmain sin duda una colección 10, Ah por cierto a los que estabais preocupados por el cambio de directiva de Balmain, como veis todo sigue en paz en el universo Balmain!! Gracias por vuestros mails!



Instagram: HumanissimiStyle
Twitter: @HumanissimiSB
Facebook: Humanissimi Style
Pinterest: Humanissimi 
 
Imágenes: WWD BALMAIN 
 
 
 
 

Comentarios

Entradas populares