Review Campañas Otoño Invierno 2016-2017.

Todos los años espero por ver quién será la imagen de marcas como Chanel, Balmain o Versace siempre me suelen sorprender, pero dentro de lo esperado por ellos y viendo las campañas del proximo fall winter todo sigue en orden, esta vez todas protagonizadas por super modelos y no se ha colado ninguna Gaga o Rihanna de por medio (cosa que me encanta).
Bueno hoy os traigo un review de algunas campañas que me han parecido súper interesantes y creo que aparecerán en todas las revistas, espero que os gusten!
I
Empezamos con Gigi Hadid para Stuart Weitzman, el zapatero sabe lo que hace, ya que Gigi además de súper modelo it y exitosa cuenta con varios millones de seguidores. Me parece una campaña genial super clara y que deja a ver lo que vende !Zapatos¡
Otra que sabe escoger modelos es Alberta Ferretti que no ha dudado en escoger a Kate Moss que sale guapisima y refinada en las imágenes de la campaña pero a veces con unas caras "raritas".
Saint Laurent en su primera campaña sin Hedi a mi personalmente todo me recuerda a Hedi en esta campaña menos el hashtag todo me parece súper Hedi pero deja claro que quiere crear intriga al no mostrar ninguna prenda.

Marc Jacobs ha optado por unir fuerzas, pero a mi me parece una campaña rarísima con esa estetica femme fatal y un poco ugly (muy Miuccia Prada) pero el resultado conjunto no decepciona las prendas me parecen geniales!
Versace me ha encantado en lo que se trata en la realización de la campaña, Donatella ha querido representar a familias super cool y chic con ese toque tan Versace, no ha dudado en contar con sus queridísimas amigas Karlie Kloss y Gigi Hadid que han creado muchísima polémica por dar la imágen de madres súper delgadas y estilizadas. Yo creo que no tiene nada de malo tampoco están anorexicas o algo y en sus redes sociales comparten hábitos saludables por lo que no entiendo el porqué de la polémica.

Givenchy ha presentado su campaña mediante varias imagenes de pandillas, pero quizas la que más destaca a mi punto de vista es esta que representa una pandilla callejera super chic y que la forman súper modelos como Lily Aldridge o Irina Shayk que lucen divinas el nuevo bolso modelo Horizon precioso que me parece a mi que será el must de la próxima temporada bravo Riccardo!!
 
Y Valentino ha querido hacernos ver que la mezcla de lo clásico con lo atrevido en un ambiente minimalista queda divino y sin duda a mi me encanta ha quedado total la mezcla del clasicismo de los accesorios con sus estampados y los tatuajes del modelo.
Céline me encanta las campañas que crea siempre son súper originales como sus prendas que siempre acaban siendo must. Love Céline!!
Burberry me ha gustado mucho porque ha añadido el fashion draw de su nuevo bolso y ha combinado la imágen con una de Eddie Campbell luciéndolo fotografiada por el legendario y espectacular Mario Testino.
Y Moschino sigue en su caos total que sin duda alguna me encanta, ese couture tan atrevido que tienen es genial porque pueden lucirlo mujeres de todos los estilos ya que combina varios.
Del caos barroco y fashion drama de Moschino nos vamos al minimalismo sofisticación y elegancia de Giorgio Armani temporada tras temporada nos sorprende con su sutileza y elegancia sin duda nunca defrauda un genio! La campaña lo mismo muy clara como la de Stuart Weitzman sin nada llamativo añadido centrandose en las piezas que quiere vender. Las fotografías son de Mert & Marcus


 
 
 


 

 
 
 







 

Comentarios

Entradas populares