Charo Izquierdo Nueva Directora De La MBFWM Y Nos Encanta! | Humanissimi Style

Fashionistas hoy os traigo una noticia! La MBFWM tiene nueva directora y en Humanissimi Style os contaré quien es y porqué la adoro.
Charo Izquierdo, licenciada en ciencias de la información por la universidad complutense, una innovadora nata, fue la primera directora de la revista Yo Dona, fue la encargada de lanzar la revista Grazia en España que sin duda fue un bombazo, sin duda la revista Grazia personalmente me encanta! También fue la encargada de lanzar webs como estarguapa.com primera web en femenina es España y Great Moments una web especial para las superabuelas del momento, innovación no le falta cómo veis. Recientemente en 2015 público su libro "Puta No Soy" un libro que os recomiendo sin duda alguna ya que trata un tema muy de actualidad, súper importante y que no debemos olvidar, la trata de mujeres y niñas con fines de explotación sexual, 
 
como habréis deducido es una gran defensora de los derechos de las mujeres, de los niños y de los mas desfavorecidos, entre su larguísimo currículum también tengo que destacar que creó una empresa llamada Charo Izquierdo Acciones de Comunicación en la que promueve proyectos de imagen y comunicación, para marcas y personal corporativo, sin duda una mujer mas que formada y en especial en el mundo de la comunicación y  en de la moda. Todo esto viene a que Charo Izquierdo es la nueva directora de la MBFWM ocupando el que era hasta ahora el puesto de Cuca Solana directora de esta fashion week desde hace tres decadas, sin duda Cuca dejó el rasero bien alto pero como habréis visto Charo viene mas que formada y preparada para afrontar ese gran puesto, no me cabe duda de que lo hará genial, la innovación es algo primordial en el mundo de la moda y a ella no le falta, además los cambios siempre vienen bien ya que se enfoca de otra manera se añaden nuevas formas de trabajo etc. 
Desde Humanissimi Style le deseamos la mayor de las suertes a Charo y a Cuca por supuesto ambas en sus nuevas etapas, cada año la moda española es mejor y se hace mas visible gracias a esta fashion week y a sus organizadores, es un orgullo para un blogger como yo ver que la moda de mi país llega tan alto y cada vez cobra más protagonismo a escala internacional, junto con la calidad, el diseño, la originalidad, el buen hacer y las piezas trabajadas hasta el último detalle. La moda made in Spain está aquí para quedarse y las celebrities lo saben. 
En nuestro país creo que deberíamos aprender a valorar mas lo que es nuestro y dejar de irnos a diseñadores internacionales (que no digo que no me gusten) y usar un poco más firmas españolas ya que de verdad tenemos una gran cantidad de firmas con una gran oferta de estilos.
Después de todo esto solo me queda decir a Charo que estoy deseando ver cómo influirá su dirección en la organización de la próxima edición de la MBFWM, no puedo esperar a ver los desfiles de diseñadoras como la divina Teresa Helbig, Maria Ke Fisherman, diseñadores como David Delfin (que espero que esta temporada vuelva) Felipe Varela, mi adorado dúo Malne o la súper chic lencería de Andrés Sardá.
 El año pasado la organización fue genial, tanto por el trato recibido por el personal, como por los horarios y la preparación de los eventos sin duda alguna!!! Bravo por el equipo completo!!! Y bienvenida a la polifacética súper directora Charo Izquierdo.



 




 




 




 




 




 

Comentarios

Entradas populares