Fragance Crush: Bleu De Chanel | Chanel Metiers D'Art| Humanissimi Style.

 
Buenas!!! Hoy os contaré mi adoración sobre esta fragancia, el porqué y las características que personalmente creo que tiene.
 BLEU DE CHANEL: Desde hace años está Bleu no ha faltado en mi armario, es una de mis fragancias favoritas, desde siempre me han encantado los perfumes y me ha encantado probar perfumes innovadores en busca de alguno que sea chic, tenga presencia... Probé varios desde firmas como Saint Laurent, Loewe, Tom Ford... Pero siempre acabo volviendo ha comprar este perfume Bleu De Chanel sin duda me tiene loco, su fragancia te envuelve, te hace sentir tan sofisticado tan chic y a la vez tiene ese toque que le da algo de frescor pero dentro de su envolvente salida de tonos amaderados, su fragancia es tan clásica y a la vez tan rompedora y moderna, este perfume se lo podría poner un tanto un adolescente como un hombre ya adulto, tiene algo que lo hace único la verdad, según leí sus ventas fueron mas que exitosas, su bote es puro minimalismo elegante, en un negro-azul o no se sabe el color así es como lo definen en Chanel, no es azul no es negro es Bleu de Chanel. Este perfume creó que lo lanzaron para que gustase a la mayoría de los hombres que lo probasen ya que veo que no se centraron en un público concreto como suelen hacer algunas firmas, he aquí la llave del éxito de Chanel que rompió records de ventas con este fabuloso perfume, que me tiene loco sin duda alguna. Jacques Polge dejo claro que Bleu sería una fragancia honesta, directa y pura, sin adornos, quería conseguir una fragancia única y sin duda lo hizo. Desde 2012 no falta entre mis perfumes y si dios quiere y Chanel lo sigue fabricando (que espero que si) no faltará durante varios años ya que sin duda es la mejor fragancia para mi. Me pueden gustar o incluso encantar varios pero Bleu es Bleu y tiene un sitio mas que especial, mi favorito of course.
 Chanel también presento una línea de cuidados corporales y de afeitado con la fragancia de Bleu sin duda ideales. Así que ya sabéis chicos si vais en busca de una fragancia única no dudéis en oler Chanel os encantará personalmente me encanta ponerme este perfume tiene presencia es tan fina, tan chic que no te cansas de olerla y chicas para regalar estas navidades queda genial tiene unos estuches divinos. 
 Y hablando de Chanel os voy a contar algo sobre su última colección que obviamente me encantó:
Hace unos días la legendaria firma Chanel presentó su colección Metiers D'Art (Prefall2017) en la que rinden homenaje a sus artistas, los que trabajan sus prendas de una manera única para que sus clientas mas distinguidas puedan lucir esos Chanel tan espectaculares. 
La colección se basó en tonos neutros muy usados por la casa Chanel, la colección súper trabajada algo que ya damos por seguro con la firma, él desfile fue un bombazo ya que volvió la guapísima Cara Delevingne a las pasarelas de la mano de su amiguísimo Karl Lagerfeld, también vimos desfilar a Parrell Williams también muy amigo del káiser Karl.
Entre tantos tonos neutros destacó el rojo y los metalizados, como ya sabéis el tejido mas usado por Chanel es el tweed, pero también vimos cuero, encaje y terciopelo. La colección la presentaron en uno de mis hoteles favoritos por su historia el Ritz de París donde vivía Gabrielle Chanel, sirvieron comida variedad de verduras, yogur de aloe vera, salsa de azafrán, un menú muy normal, muy de todos los días.... 
Las modelos desfilaron entre los invitados en el salón del hotel, mientras lucían esos elegantísimos looks, Karl en esta colección quiso dar un toque de cambio y modernidad, ese Ritz renovado pero volviendo a las raices de Chanel, botas de charol, abrigos y chaquetas plumiferos, un Chanel elegantísimo, siempre siguiendo el ADN de la casa, of course.
Hasta cambiaron la icónica camelia de la maison por rosas rojas y negras en forma de tocado con delicadas redes, algo que nunca antes se había hecho en Chanel también eso es otra pista de que Karl buscaba el cambio, en cuanto a los accesorios, maxicollares de perlas, bolsos y botines metalizados, con cordones, también el clásico bicolor de Chanel súper chic, elegancia y artesanía total.
Me encantó el look masculino que llevaba esa chaqueta tan chic metalizada, sin duda me encantaría conseguirla, uno de mis colores favoritos el negro estuvo muy presente en la colección desde en trajes de noche de lo mas chic hasta plumones maxi de lo mas sofisticados, Lagerfeld sabe lo que hace y cada colección suya para Chanel lo demuestra. Enhorabuena al trabajo de los artesanos sin duda el desfile homenaje a ellos ha sido mas que merecido. La colección genial como siempre muy completa, muy bien trabajada, maestría tanto en los detalles como en los diseños, no era de esperar menos y más tratándose de Chanel.

Comentarios

Entradas populares