Las mejor vestidas en los Brit Awards 2014
De ser la peor vestida en los BAFTA 2014 (tanto para nosotros como para vosotros) a ser la mejor en los Brit Awards 2014. Lily Allen tuvo poca competencia a la hora de demostrar que cuando quiere puede. Su vestido vintage de Norrell de 1965 le hizo presumir de cintura de avispa entre brillos y manga larga.
En una alfombra roja donde domina la falta de estilo a poco de apostar por los básicos, como Prada, la tarea está conseguida. Rita Ora va poco a poco mejorando. Luce guapa en este vestido amarillo largo con pedrería en verde esmeralda y pronunciado escote.
Para un evento así el corto era el dress code clave. Corto y vestidos ajustados más seductores y juveniles. Rosie Huntington-Whiteley es de las pocas famosas que triunfan en este sentido, adecuándose al contexto de los premios con este Saint Laurent de lentejuelas y lazada a la cintura.
En otra ocasión Peaches Geldof no aparecería por el top de las mejores con un conjunto así pero los Brit Awards 2014 eran una alfombra roja perfecta para lucir la mezcla entre el top y la falda de cuero.
Puestas a escoger un look de tendencia Katy B se gusta en el falso largo perforado de Torn by Ronny Kobo.
Sophie Ellis-Bextor sí se decantó por el corto en un acertado vestido para un estilo más formal pero sin pasarse. Bien guapa con mínimo vuelo y volantes junto a la pedrería en las puntas de sus salones.
En otras circunstancias tampoco me habría decantado por Kylie Minogue pero es un look donde ella luce guapa, un look que aporta la sorpresa de la gran lazada asimétrica con el blanco y negro y al mismo tiempo va bien sexy a sus 45 años con el diseño de William Wilde.
Ir a lo fácil está bien, nos deja vestidos que sabemos que van a triunfar, como este DKNY en blanco de estilo más minimalista y de fiesta con escote halter en el que Pixie Lott hasta parece tener estilo. Pero los Brit piden algo más.
Igual con Iggy Azalea. Correcta de Elie Saab dejando de lado su estilo más moderno justo en el los premios que sí pedían algo así.