Los drones invaden el desfile de Fendi Otoño-Invierno 2014/2015
La Semana de la Moda de Milán ha probado las ventajas tecnológicas de los drones en primera persona. Además de las habituales cámaras situadas al final de la pasarela y en los lados de esta obteniendo planos detalles de los nuevos looks los drones nos daban una vista aérea de las propuestas de Fendi.
Google ha facilitado la tecnología de los drones para poder retransmitir en directo el desfile de Fendi con planos únicos. Si Burberry se desmarcó de la competencia con un desfile conquistado por los iPhone 5 la firma italiana se apunta el tanto desde las alturas al tiempo que seguimos viendo su gusto retro revisando el estilo militar con más camuflaje, grandes abrigos, el yeti de las pieles más elegante y un invierno donde la apuesta a la oscuridad es clara.
Por el momento nos quedamos con el vídeo del desfile y los drones volando sobre las modelos. En próximos días Fendi lanzará nuevos contenidos en su página web sobre los preparativos de este experimento entre tecnología y moda.
Ahora, el detalle estrella no fueron los drones sino el nuevo bolso de Fendi: Karlito que toma relevo al anterior accesorio con su divertida cabeza de pelo.