Faldas Fiftie al poder
Las faldas fifties son una de las prendas más lady y femeninas. De largo midi, cintura marcada y romántico vuelo, nos transporta al Hollywood más glamouroso de los años 50, consiguiendo un look adorable y muy lady. Si tienes un evento y estás cansada de apostar siempre por un vestido, arriesga y apuesta por esta pieza tan estilosa. ¡Triunfarás!
DKNY
¿Con qué podemos combinar una falda fiftie? Es más sencillo de lo que parece. Uno de sus grandes aliados es el crop top, que permite mostrar el ombligo al aire y conseguir así un look más sexy y juvenil. Así las vimos en la colección de DKNY, en su versión más minimalistacortada al láser y de punto en blanco y negro.
Michael Kors apuesta por esta pieza en su versión más romántica gracias a preciosos estampados florales. Flores superpuestas cosidas a manos o bien de llamativos colores, combinada consencillas camisetas de algodón o jerséis de punto lisos. Si una falda es llamativa, el cuerpo ha de ser sobrio para que el resultado no sea barroco.
Donna Karan
Los estampados abstractos y el efecto acuarela también visten estas preciosas faldas midi, prints más propios para estilismos de día menos arreglados. Combínala con una clásica camisa blanca, un top con hombros al aire o incluso una camisa denim. Donna Karanademás añade un cinturón al outfit para destacar aún más la cintura.
Prada
Prada sube el largo y nos las propone por encima de la rodilla y de cuero, con detalles de tejido brocado. Lucelas con camisetas ajustadas sin manga o de tirantes y así resaltarás tu figura.
Zara
Comentarios
Publicar un comentario