Giambattista Valli Alta Costura Otoño Invierno 2015 2016
En París continúan los desfiles Versace nos sorprendió con sus ninfas, Dior muy femenino y naturalidad en estado puro, Schiaparelli absoluto en su nueva etapa y es el turno de Giambattista Valli. Unos modelos con mucho tul, gasa y tonos pasteles componen las propuestas del diseñador para el próximo otoño-invierno 2015-2016.
1) Pantalones bajo vestidos
Esta prenda está decidida a hacerse con un hueco en la alfombra roja. Valli nos propone dos formas de llevarlos. Por un lado apuesta por el corte tobillero y, por el otro, se une a la estética setentera que poco a poco se ha ido adueñando de la pasarela con pantalones acampanados.
2) Maxifaldas de tul
Espectaculares. No podemos describir de otra manera estas faldas de volumen ‘XXL’ que comienzan a ser una seña de identidad del diseñador. La temporada pasada ya las subió a la pasarela y algunas ‘celebrities’ como Rihanna o la actriz Lena Dunham se han atrevido a lucirlas sobre la alfombra roja, ¿quién será la siguiente?
3) Inspiración bailarina
Si antes veíamos faldas de gran tamaño, ahora nos centramos en su antítesis pues también han tenido cabida en el ‘fashion show’. En esta ocasión, el diseñador ha creado unos ‘minivestidos’ que remata con cientos de capas de tul creando faldas que recuerdan a las de las bailarinas de ‘ballet’, tanto en forma como en color. Son los pequeños cisnes de Giambattista Valli.
4) Un jardín exóticoDe sobra es conocida la fascinación de Valli por el estampado floral. Para el próximo otoño-invierno 2015-2016 propone ‘prints’ en verde, blanco y negro representado delicadas ramas de arbustos salteadas con pequeñas flores.
En el ‘front row’
Y si las propuestas de Giambattista Valli nos hicieron contener el aliento en París, Jessica Alba no se quedó atrás. La actriz viajo a la ciudad del Sena para acudir al ‘fashion show’ y estaba absolutamente espectacular. Para la ocasión eligió un ‘minivestido’ de la firma que pertenece a la colección Resort 2016. Eso sí, admitimos la valentía de Jessica al combinarlo con unas botas por encima de la rodilla, de Stuart Weitzman, en plena ola de calor.
Comentarios
Publicar un comentario