Hace unos meses, Milán se rendía a sus pies y le rendía homenaje en la inauguración de la Expo Milano 2015, coincidiendo con el 40º aniversario de su desembarco oficial en el mundo de la moda. Cuatro décadas de éxitos y de revolucionarias creaciones, que hoy vuelven a sorprender al mundo entero desde la pasarela de la Alta Costura parisina, donde Giorgio Armani ha vuelto a ser uno de ‘los grandes maestros del diseño’ o, como también se le conoce, 'el diseñador de las estrellas'.
El modisto italiano ha presentado su colección Giorgio Armani Privé otoño-invierno 2015-2016, en la que hemos podido ver una cuidada apuesta por las líneas entalladas, los brillos y la combinación ganadora de colores vibrantes con el siempre elegante negro (¡qué ochentero!). Propuestas que han sido admiradas en primera fila por grandes amigas del creador, como la actriz italiana Claudia Cardinale. No obstante, esta no fue la única representante del séptimo arte que acudió al ‘show’, pues, entre otros, pudimos ver a Marisa Tomei y a Clive Owen; así como a Naomi Watts, con el pelo mucho más platino al más puro 'estilo Marilyn Monroe'. Y, como buen desfile que se precie, no faltaron estilosísimas ‘it girls’ como Miroslava Duma o Elena Perminova.
Pero, como te comentábamos, Armani también está de enhorabuena porque festeja sucumpleaños. Y, nada más y nada menos, que cumplirá 81 años –el próximo 11 de julio- continuando en la ‘cresta de la ola’. ¡Felicidades maestro!
Comentarios
Publicar un comentario