Festival De Venecia| Mis Favoritas.


Hey chic@s! Hoy os voy a contar como va el festival de cine de Venecia y mis favoritas sobre la red carpet. Comienzo con Amy Adams y este brilante Tom Ford espectacular, fue lo que susurré al verla, deslumbrante sin duda alguna, el vestido le favorecio tanto en el corte como en el color que quedaba divino con su melena pelirroja.
 

Otra de mis favoritas sin duda alguna, la icónica Naomi Campell que llegó acompañada por Riccardo Tisci y Donatella Versace, lucía un vestido de Versace súper elegante y sobrio con un pronunciado escote en v, realizado en bicolor, sin duda magnífica!
 
Bianca Balti llegó para arrasar con su vestido gabardina totalmente chic y a la vez con ese toque lady, lo conjunto con joyas de Chopard, un look divino y muy original.
Chiara Ferragni me encantó sin duda alguna ese vestido tan simple, ese tono rosa quarzo combinado con la sobriedad del negro le ha dado como resultado un look muy femenino y espectacularmente dulce.
( look firmado por Philosophy)
 

La jóven Dakota Fanning me encantó al elegir este atrevido y súper brillante Miu Miu, muy de su estilo sin duda alguna, la favoreció e hizo que destacase sobre la alfombra roja.
No podía faltar en mi lista de favoritas la siempre impecable Naomi Watts que lució un trabajadísimo Elie Saab Haute Couture de su última colección, tanto el color, como la abertura en la pierna como el escote la favorecieron al 100%
Bolso y Zapatos Jimmy Choo.
Y otra mas de la guapísima Amy Adams que me está encantando durante esta edición del festival, esta vez con un vestido mas sobrio y simple de Stella McCartney en un elegantísimo negro y con ligeras transparencias en las piernas.
¡¡¡¡Acertó al 100%!!!!! 
Esta mujer me esta encantando últimamente, ya que antes no solía dar tanto de si en las red carpets y ahora estamos viendo su verdadero yo y me encanta!!!!! Ojala siga así!
 
 




























Imágenes: Vogue Spain y Red Carpet Fashion Awards.  
 
 




 





 

Comentarios

Entradas populares