Tom Ford Spring Summer 2017. Quiero tener la colección ya!

Hi HumanissimiSquad espero que estéis súper bien y que sigáis las tendencias of course, hoy os traigo la esperadísima colección del rey midas Tom Ford, su primera colección en la que desfilan hombres y mujeres a la vez y que se compra directamente, como ya sabéis gran parte del mundo de la moda ha eliminado el termino temporada para lanzar su colección y a la par venderla así sus clientes no tendrían la larga espera de 6 meses para que llegue la temporada, en mi opinión está bien la idea, pero no me termina de convencer ya que se elimina ese deseo de esperar a la prenda tan deseada, bueno que me voy por las ramas.
 
Gigi Hadid volvia a desfilar a su amiguísimo diseñador Tom Ford, la colección ha merecido la pena la espera me ha encantado unas combinaciones de colores geniales sin duda.

Abrigos maxi, midi y mini en piel, en tonos anaranjados, algunos con salpiques de rosa quarzo, burdeos y rojo todo esto con fondos en blanco y negro espectaculares.
En los hombres también usó la misma combinación de colores, pero por ejemplo en este modelo no se, pero tiene algo que no me termina de convencer, pero tengo que decir que es un look súper sobrio con ese toque tan Tom Ford.
Si un color fue absoluto protagonista de la colección sin duda ese fue el naranja en varias tonalidades, en este vestido lo vemos en pailettes metalizados, un escotazo en V, cinturón que realza la figura y knee boots divinas, sin duda un look rompedor metalizado.
Una tendencia que ví muy presente en el desfile fueron las prendas metalizadas, sin duda ultrachic en Tom Ford (no cualquier firma usa el metalizado y lo presenta tan chic) desde vestidos hasta jerséis faldas y accesorios que sin duda serán un must la próxima temporada.
Algo que me llamó la atención fue esta espectacular falda con un plumaje de lo más delicado y combinado con sutiles hilos metálicos sin duda Tom eres único!!!!
El terciopelo es el tejido fetiche de la temporada según Vogue y Tom Ford como buen fashionista e increible diseñador no podía dejarlo pasar por alto así que vimos desde vestidos hasta pantalones y faldas en un elegantísimo terciopelo negro y en algunas tonalidades más. (Ojo al maxi cinturón realzando el cuerpazo de Gigi Hadid).
Me enamoré perdidamente de este jumpsuit elegantisimo en ese noir velour (terciopelo negro) y ese escote tan Tom Ford en la era que trabajo para resucitar a Gucci, sin duda Tom es único! Me encanta!
También me gustaron muchísimo los vestidos largos que iban saliendo al final del desfile, este con un tipo de patchwork o color block realizado con pailettes me encantó muy original y ese toque lady lo hace muy muy muy interesante.
Este look en nude me chifla, lo quiero en mi armario, Tom Ford si lees esto mándame uno sin falta!!!!! (Creo que encajó en las tallas de muestrario) ese toque tan dandi y a la vez tan relajado me fascina!
Y para terminar, esté elegantísimo look sin duda uno de mis favoritos de la colección, ese efecto de arder en llamas lo hace tan llamativo y a la vez con ese contraste en negro lo hace tan tan chic que sin duda me encanta.






Imágenes: Vogue Spain.

Comentarios

Entradas populares