Mis Colecciones Favoritas NYFW | Part 2

Brandon Maxwell.
El diseñador y estilista Brandon Maxwell ha presentado una colección divina y además en dos colores ya clásicos y que adoro: black & white, sin duda unos diseños geniales jugando con los volúmenes y el corte de las prendas.
Como color secundario al blanco y negro vimos un verde militar, la colección personalmente me encantó, todo muy ponible y elegantísimo, desfilaron para el modelos como Taylor Hill, Blanca Padilla... Clásicas ya para Brandon. Seguro que en próximas red carpets vemos a Gaga lucir un diseño de Brandon, y sino me creeis repasad los Oscars del año pasado! Lució hasta tres looks de su amigo y estilista.

Thom Browne
Thom es un diseñador que me encanta, porque aparentemente el diseñador es tan alocado y hace combinaciones tan extravagantes que al principio chocan, pero al ver las prendas por si solas, sin el beauty look y sin alguna que otra combinación extraña, siempre me sorprende con looks súper ponibles, chic con unos tonos y diseños fantásticos of course! Elegancia y sofisticación no van de la mano de la seriedad en esta colección, sin duda alguna.

Sally Lapointe
Corsés, pantalones con cordones, transparencias, prendas súper ceñidas, cristales, plumas combinadas en tonos neutro ¿A que celebrities os recuerda esta colección? Personalmente esta colección me recuerda muchísimo a varios looks de Las Kardashian, sin duda alguna las chaquetas tipo biker-rockera (diva total) corsés y este tipo de prendas no paran de verse en outfits de las hermanas mas famosas de la tv americana, me encantaría verlas usar prendas de esta firma. Una de las colecciones que mas me ha gustado de la NYFW.
 

 
 






 

Comentarios

Entradas populares