Harper Beckham solidaridad infantil

Victoria Beckham donará 25 prendas de su hija Harper

victoria beckham donacion harper

Con tan sólo 3 años, Harper –hija de Victoria y David Beckham– es una de las niñas mejor vestidas del mundo. En su armario hay prendas de grandes diseñadores del momento. Y Victoria, siendo consciente de su popularidad y repercusión en todo el mundo, ha vuelto a realizar un gesto solidario (haciendo gala de su estilo): donará a Save The Children25 diseños del armario de su hija.

La ex Spice Girl, y ahora exitosa mujer de negocios, ha seleccionado piezas de diferentes firmas, entre las que se encuentran: Marc Jacobs, Charlotte Olympia, Stella McCartney y Gucci. Los precios oscilan entre las 250 libras por un vestido y zapatos hasta las 500 libras por un conjunto completo.

Todas las ganancias se destinarán a la organización solidaria que vela por los derechos de los niños y se podrán comprar el jueves 18 de junio en la tienda Save The children de Primrose Hill, en Londres.

No es la primera vez que Victoria, madre de cuatro, ha realizado un gesto de este estilo para fines benéficos. En agosto del año pasado, Victoria vendió más de 600 diseños de su propio armario con el fin de recaudar presupuesto para Mothers2Mothers.

David Beckham, por otro lado, se ha mostrado orgulloso de incluir un nuevo equipamiento de fútbol al armario de hija, regalo del equipo (valga la redundancia) femenino de Inglaterra. El jugador de fútbol e icono mundial de estilo compartió la imagen de las prendas en su cuenta de Instagram.

La enorme acogida de David en esta red social revalida su estatus de estrella a un nivel superlativo. Ha batido un nuevo récord al ser la persona con más followers(7 millones) en un período tan corto de tiempo (abrió su perfil hace tan sólo 5 semanas).

Con todo esto, queda reflejado que los Beckham, por encima de todo, se consolidan como una de las familias más admiradas del mundo. Desde la pequeña Harper hasta David y Victoria, su poder de atracción es indeleble en la historia del siglo XXI.

Comentarios

Entradas populares