Versace presenta sus nuevas campañas. La medusa griega mas presente que nunca en sus nuevos Palazzo Bag



Colores primarios dominan, junto con la introducción de #GREEK, el nuevo motivo de Versace. Las cartas de VERSACE juguetonamente decoran la ropa, como si fuese remezclada por un DJ.
Las imágenes fueron tomadas por Mert Alas y Marcus Piggott, bajo la dirección artística de Donatella Versace, con los modelos en el andamio para hacerse eco del contexto pasarela FW15.

"Mi nueva campaña es puro Versace, remezclado y revolucionado. El poder del color, corte y el motivo #GREEK hablan por sí mismos. " Donatella Versace.


La campaña de ropa de hombre se centra en la fuerza y ​​la actitud del hombre de Versace.

Los modelos River Viiperi, Oliver Stummvoll y Alessio Pozzi usan piezas que muestran la silueta atlética Versace a medida.
El conjunto es llamativo y sencillo, basta con una escalera y muro de hormigón, con toda la atención en el lujo y la energía de la ropa.

"El hombre de Versace está solo en su fuerza y ​​estatura. La nueva campaña tiene que ver con la adaptación que lo define, y la energía que lo empuja.







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