United Nude Firma a la que Caigo rendido ante sus modelos

El último jueves celebramos la graduación de fin de curso en el IES Abyla Ceuta y la divina filósofa Wendy Arjona siempre divina y a la vez excéntrica supo sacarle partido a un total black look que llevaba adornos bordados y plumaje incorporado (Referencia al diablo viste de Prada). 
En definitiva la siempre glamourosa y muy estilosa una vez mas mostró su personalidad y estilo a la hora de vestir dejando claro que para ella la moda es una extensión de si misma en la que refleja su rebeldía, su estilo unico y tambien refleja que no hay que dejarse controlar por la sociedad, que hay que dejar atrás los prototipos y ser un@ mism@ siempre que se respenten a l@s demás.
Bueno no me extiendo mas, aqui os dejo una imagen de los zapatos a los cuales caí rendido solo puedo decir arte arquitectura moda y estilo combinados en un zapato.
El modelo que lucía era el Lin Eamz





Sin duda son unos zapatos que no dejan a nadie indiferente y pues bueno el artífice de esta maravilla es la firma United Nude. 


United Nude mezcla arquitectura y diseño para crear zapatos de mujer únicos en el mercado, United Nude nace en el año 2003 fruto de la asociación de Rem D Koolhass y Galahad Clark. El primero, arquitecto holandés, y el segundo, perteneciente a la séptima generación de la familia fundadora de la marca inglesa de calzado Clark’s.

Su primera creación fué el zapato Möbius, ejemplo icónico del diseño de la marca en el que se mezclan elementos arquitectónicos, artísticos e incluso industriales.


En la actualidad el equipo de diseño dirigido por Rem D Koolhass es de carácter multidisciplinar, formado por arquitectos, diseñadores de moda, editores de revistas y fotógrafos. 


La marca se vende en más de 40 países en todo el mundo y el número de tiendas propias está creciendo temporada a temporada. En estos momentos está presente con flagship stores en Amsterdam, Londres, Nueva York, Shangai y concept stores en Viena, Tianjin, Guanghzou, Chipre y Zagreb.

De la mano de Shoes Management la marca se distribuye en España, Principat d’Andorra y Portugal  desde la temporada verano 2008, contando en estos momentos con más de 100 puntos de venta.

Según los diseñadores de la casa la frase  que les define y define a United Nude es:

Arquitectura, arte, moda, vanguardia


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