Grammys Looks Review | Humanissimi Style.

La pasada madrugada del domingo 12 al 13 de febrero se celebró la gala más importante de la industria de la música, la cuál reúne a las mejores celebrities y of course tienen que llevar sus mejores galas por lo que premios de este tipo suelen ser un escaparate total de alta costura y vestidos de ensueño. La escultural embarazadísima Beyoncé escogió un look firmado por su amigo Peter Dundas el cual la vistió varias veces y aún embarazada luce mas que divina, sin duda es la reina, se llevo dos Grammys de los más importantes of course! Al día siguiente fue la que mas dio de que hablar, no me extraña ya que su actuación fue una obra de arte.
Cuando Rihanna pisa una alfombra roja, nos da una lección de estilo, personalidad y atrevimiento, la súper estrella escogió al modisto italiano Armani Privé para asistir a la gala en la cual hubo muchas referencias hacia ella y su relación con Drake, se vio con Jennifer Lopez ósea que la noche de ayer estuvo bien movidita para la diva, me parece que su look fue uno de los mejores tanto por el diseño como por la originalidad.
Solange Knowles lució un look dorado, espectacular de lo más llamativo, con grandes juegos de volúmenes, plisados y una raja en el centro por donde pudo enseñar sus piernas tan tonificadas, se llevó el Grammy a mejor canción R&B. Su look lo firmó Gucci (Alessandro Michelle)
Jlo escogió un look que sin duda le sentó divino, ese color, ese cuello volanteado con juego de volúmenes, esa cola, ese toque sexy con la raja y ese escotazo fueron geniales, pero sin duda que me encantaría verla con algún estilismo algo mas discreto. Aunque este Ralph&Russo no le sentó nada mal, Jlo tendría un gran éxito si probase diferentes estilos sin duda.
La que mas Grammys se llevó fue Adele, escogió este look de Givenchy Alta Costura, en un verde precioso que la favoreció muchísimo, el plisado de la falda le sentó genial y el diseño del vestido mas de lo mismo.
Lady Gaga vestida por Alex Ulichny llevó un complicadísimo total black con unas mangas embellecidas con tiras de piel, una estética muy glam rock, ese top con el torso y la parte del pecho inferior le sentaron genial, las maxi botas de Pleaser Shoes espectaculares con esaa plataformas de récord como nos tiene acostumbrados.
Chrissy Teigen y John Legend siempre que acuden a una red carpet lo hacen de manera impecable, siempre bien vestidos y correctos, esta es una de mis parejas favoritas del mundo celeb sin duda. En la noche de los Grammy ella escogió un look de Roberto Cavalli, le sentó como un guante, con algunos cortes en la cadera y transparencias super disimuladas con el estampado del vestido, John Legend escogió un look firmado por Gucci, un esmoquin y una camisa lazada en un tono maquillaje total.
Paris Jackson no me ha gustado mucho la verdad, él estilismo en sí no estaba mal, lo que falló fue su beauty look, esos tatuajes, ese pelo, yo creo que hubiese podido lucirse mucho o muchísimo mas sin duda. El vestido lo firmó Balmain (Olivier Rousteing).
Katy Perry llevó puesto un complicado look de Tom Ford, a mí personalmente este diseñador me encanta, pero este vestido o este look no lo entendí muy bien, además la hizo verse bajita, hubiese preferido que el vestido fuese completo de brillos como la parte superior sin duda alguna. Aunque con su melena despeinada con ese rubio quedó genial con ese vestido lady like, pero faltaba algo que no terminaba de gustar.
Demi Lovato fue una de las mas atrevidas de la alfombra roja, escogió un vestido que  no dejaba nada a la imaginación, muy sexy para rematar el escote no tenía desperdicio más sexy aun (si se puede) la verdad es que vimos que la diva quiso dar una imagen rompedora e innovadora consigo misma, y sus fans no perdieron la oportunidad de hacer arder Twitter hablando sobre ella, su look lo firmó Julien Mcdonald.
Heidi Klum nos dejó claro que en la alfombra roja también puedes enseñar piernas, (y más si se trata de las suyas) escogió un mini vestido realizado en paillettes, lo vi demasiado sencillo para esta ceremonia pero a veces menos es más. Su look lo firmo Philipp Klein.
Celine Dion llevó puesto un vestido joya de la última colección haute couture de Zuhair Murad, gustó muchísimo y ese verde esmeralda la favoreció totalmente, un escotazo en v, y esa raja en la falda le dieron un toque genial.
Laura Pausini derrochó glamour, elegancia, sobriedad... toda una serie de adjetivos que la hicieron convertirse en una de las mejores vestidas de la noche, un vestidazo muy simple en los tonos más clásicos en blanco y el negro le sirvieron para deslumbrar en la alfombra roja, su look lo firmó Valentino Alta Costura.
Nick Jonas mi favorito en lo que fueron looks masculinos, lució un look de la firma Balmain, una chaqueta realizada en ante con tachuelas con un diseño muy original se llevó el protagonismo de su total black look. Sin duda que genial.
Katharine McPhee muy simple y chic, con un vestido que contrastaba a las mil maravillas el colorido del top, con la simpleza de la falda del look, otra demostración de que menos es mas, su look lo firmó Thai Nguyen Atelier.

Comentarios

Entradas populares