Lady Gaga Super Bowl51 Halftime Show Looks Review | Humanissimi Style.

El pasado domingo se celebró el evento deportivo más importante del año, La Super Bowl, la cual cuenta con cifras millonarias tanto en anuncios, como el de Tiffanys, como en entradas, espectadores y como los millones que invirtió la NFL para la actuación de Lady Gaga que costó nada mas y nada menos que 10 millones de dólares, la actuación mas cara de la historia, pero los 10 millones merecieron la pena sin duda alguna, Gaga ofreció un show espectacular, majestuoso y fantástico. La diva neoyorquina ofreció un show impresionante, 300 drones se desplegaron para formar la bandera americana en el cielo, con el permiso de las fuerzas aereas. La espectacular Lady Gaga descendió desde el tejado del NGR Stadium con una serie de acrobacias para interpretar poker face, sus temas de más éxito como edge of glory, born this way, just dance, telephone, million reasons y bad romance. Un show épico con mensaje indirecto pacífico hacia Donald Trump, la crítica quedó encantada con el show y lo calificaron como uno de los mejores de la historia aparte de el más caro. Para su actuación la diva escogió a la lujosa firma de su amiga Donatella Versace, sus looks cargados de estética futurista, muy de diva fueron muy comentados.
Gaga abrió su show vestida con un Atelier Versace realizado especialmente para ella, para esta ocasión, con una estética futurista realizado con cristales de Swarovski, con unos hombros esculturales. Sus botas a juego of course. Su makeup tampoco podía pasar desapercibido realizado por Sarah Tanno con productos de Marc Jacobs Beauty.
Para intentar su exitazo Just Dance se enfundó una espectacular chaqueta realizada con cristales de Swarovski con hombreras para dar una estética militar y con un toque drama llevando tachuelas y spikes de pincho todo esto en un chic dorado.
y para cerrar el show con su temazo Bad Romance escogió unos mini shorts con cristales de Swarovski, una chaqueta divina con una estética algo geométrica, y hombreras con cristales de Shokrala sin duda un halftime de la Super Bowl legendario Gaga hizo historia!!!!! Celebrities como Alessandra Ambrossio, Katy Perry, Rita Ora, Gwyneth Paltrow y Ariana Grande mostraron su gran admiración por Gaga y la felicitaron por su show impresionante.
Nada más terminar la Super Bowl la superextrella anunció su gira mundial como hizo QueenB el año pasado, Un Tour que promete ser espectacular y que visitará España el próximo 22 de Septiembre Gaga actuará en el Palau Sant Jordi, la ciudad condal será la encargada de acoger el Joanne World Tour. Las entradas estarán disponibles este viernes, desde 40€ + gastos la más barata, la más cara un pase Vip al backstage, pruebas de sonido, conocer a la diva y hacerse una foto con ella costará desde 1155€ + Gastos.

Comentarios

  1. Do you understand there is a 12 word phrase you can tell your man... that will induce intense emotions of love and impulsive appeal to you buried within his heart?

    That's because deep inside these 12 words is a "secret signal" that triggers a man's instinct to love, worship and guard you with his entire heart...

    12 Words Who Fuel A Man's Desire Instinct

    This instinct is so built-in to a man's genetics that it will drive him to try harder than before to build your relationship stronger.

    In fact, triggering this influential instinct is so binding to getting the best ever relationship with your man that as soon as you send your man one of the "Secret Signals"...

    ...You will instantly notice him open his soul and mind to you in such a way he's never expressed before and he will perceive you as the only woman in the universe who has ever truly understood him.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares