SAG AWARDS RED CARPET | Humanissimi Style.

Buenas! Hoy os traigo mis favoritas de la alfombra roja de los Screen Actors Guild, la ceremonia se celebró el pasado 29 de enero, en la cual estuvo muy presente la medida de prohibir a algunos países árabes la entrada a Estados Unidos, varias celebrities, actores y presentadores mostraron su repulsa hacía dicha medida, destacaron varios discursos, pero en la alfombra roja las que destacaron para mi fueron las siguientes.
(Orden izquierda a derecha)
Sophia Brush vestida con un chic y sofisticado Marchesa en fucsia.
Sophie Turner mostró seguridad y arrasó con este sencillo Louis Vuitton en rojo intenso.
Emma Stone escogió un vestido floral de Alexander McQueen que le sentó de escandalo!!!
Michelle Williams, derrochó elegancia con su elegantísimo deslumbrante Louis Vuitton metalizado.
Nicole Kidman escogió un look firmado por Gucci (Alessandro Michelle) realizado en pailletes divino!! el escote y los hombros de lujo!!!
Amy Adams lució de lo mas sobria, fina y chic un sofisticado diseño de Brandon Maxwell la favoreció al 100% 
Brie Larson escogió un simple, minimal Jason Wu en blanco impoluto, nos conquistó y nos demostró que menos es más! (No perdáis ojo a su escote asimétrico)
Kerry Washington me encantó vestida por Cavalli Couture, un vestido realizado con cristales simulando el animal print tan característico de la firma!! Esta vez si que acertó y no nos defraudó como en los pasados Golden Globes.
Meryl Streep la icónica actriz siempre nos enamora con sus looks, lleva la elegancia en las venas y una vez más nos lo dejó claro con este Valentino.
La guapísima Natalie Portman escogió la firma Dior (una de sus firmas de cabecera) para volver a pisar la alfombra roja embarazada y con estilo, volvió a conquistarnos. Un look genial.
Sofia Vergara me encantó sin duda alguna por fin cambió de estilo y no se puso uno de esos vestidos súper ceñidos, con maxi escote, esta vez escogió un elegantísimo Zuhair Murad, top joya y falda de tul.
Kate Hudson otra de mis favoritas escogió la firma francesa Dior, lució un diseño en negro con capa, bordados florales y paneles de transparencias, lució espectacular, el beauty look terminó de conquistarnos!!!!
La alfombra roja estuvo muy reñida y con buen nivel ahora solo nos queda esperar a ver, los próximos premios Los Goya y que ganas de Oscars y Grammys ya!!!!!

Comentarios

Entradas populares