Premios Goya Red Carpet | Humanissimi Style.

Esta noche se ha celebrado la gala del cine español, se celebró en el hotel Marriot Auditorium de Madrid, vimos looks espectaculares, Versace y Stephane Rolland entre los más espectaculares internacionales, Teresa Helbig y Del Pozo con looks muy destacados sin duda alguna. El blanco fue el color que mas vimos sobre la red carpet, vimos también muchos nervios, mucha ilusión y alegría por parte de los grandísimos actores y actrices. El mundo de la moda y el cine van unidos, existe una retroalimentación grandísima entre estas dos industrias y prueba de ello son los eventos como los Goya en los que los diseñadores muestran diseños de ensueño sobre la alfombra roja.
Comenzamos con un repaso a la alfombra roja:
María León escogió un look que Juanjo Oliva que para mí opinión no le favoreció nada de nada, tanto la forma del vestido, como el largo, como la tela no era el vestido perfecto para ella en todos los sentidos vamos, remató su caos con el beauty look tan natural y esos zapatos que hacían ver sus pies muy grandes, a mi me gusta mucho su estilo pero lo que es el look que eligió para esta noche no me gustó nada.
Cristina Brondo escogió a la diseñadora Teresa Helbig, siempre que una actriz escoge a esta diseñadora acierta y ya van varias ediciones de los Goya que han corroborado esto, esta vez escogió un diseño en terciopelo, con bordados en oro, muy chic con ese escote caja muy lady y una raja de lo mas sexy un vestido único!!
Nerea Camacho se decantó por la moda internacional luciendo un look de Dsquared2 muy sexy, deslumbró a mas de cientos de fotógrafos los cuales no paraban de gritar su nombre al llegar a la alfombra roja para tener un plano bueno suyo, el vestido le sentó como un guante, el collar de perlas y los demás accesorios le quedaron de lujo. El beauty look me gustó pero podría haberse esmerado mas, aunque no estuvo mal, pero una cola tipo pony tail hubiese quedado genial.
La guapísima actriz Mar Saura eligió a el mediático Michael Kors para vestirla, sin duda acertó y dio en el clavo, el vestido hablaba por si sola, mientras que la discreción del beauty look combinó a las mil maravillas con este llamativo look.
Antonia San Juan se inspiró en el look de Gwyneth Paltrow que lució en los Oscar de 2012 para escoger su look de la red carpet de los Goya, lo firmó Juanjo Oliva, un acierto total, elegantísima y muy acertada.
Macarena Gomez escogió un complicado vestido de Alberta Ferretti, demasiados volantes por la parte de la falda, también me pareció un poco cargado la parte del escote, me gustaría que hubiese escogido algo mas simple sin duda. Aldo Comas su marido escogió uno de los trajes masculinos más originales.
Natalia Sanchez con un escotazo escogió un sexy, elegantísimo y femenino vestido firmado por Santos Couture, me encantó la simpleza de la falda combinada con la parte superior del vestido, le favoreció muchísimo y fue muy comentada por las redes sociales.
Cristina Castaño la Lady In Red como la definió su estilista Victor Blanco, que eligió con ella este Versace elegantísimo, el escote el diseño, el color la favorecieron muchísimo, el beauty look realizado por Chanel Beauty fue el broche de oro al look, una de mis favoritas de la noche sin duda.
Otra que escogió la firma italiana Versace fue Penelope Cruz, con un diseño especialmente realizado para ella, con un escotazo increíble, raja en la falda, algo de brillos en un pecho lució este total black y arrasó sobre la alfombra roja. El beauty look este año me encantó, muy acertado, una de las mas elegantes de la noche personalmente otra de mis favoritas. 
Bárbara Lennie lució un vestido joya firmado por Gucci (Alessandro Michelle), engalanado con cristales y volantes. Me gustó mucho pero no me pareció algo de otro mundo sinceramente, el look tenia mucho rollo, muy atrevido, muy fashion, pero no lo veía para una red carpet lo vi más para videoclips, ediciones de moda, portadas, actuaciones pero no me pareció adecuado para acudir a una alfombra roja aunque el vestido sea una joya. En ese desfile de Gucci había varios looks mas ponibles para red carpets.
Clara Lago acertó totalmente con este vestido firmado por Santos Couture, le sentó bien el diseño, el color, el escote halter, las semi transparencias y ese beauty look nude a juego con su vestido. Me gustó muchísimo y fue una de las mas comentadas de la noche.
Nieves Álvarez la escultural modelo nos dejó boquiabiertos con este diseño haute couture de Stephane Rolland, perteneciente a su colección primavera-verano2017, diseño este vestido pensando en su gran musa (ella misma) contó en la red carpet que le dijo que le diseño ese vestido y varios mas en especial para que ella los luciese. Una de las mejores de la noche sin duda.
Michelle Jenner con un simple y minimal Dior alta costura elegante, con un diseño plisado, escote asimétrico. Le sentó bien a Michelle pero podría haberse lucido mas con el beauty look, ya que no arriesgó mucho con su vestido.
Natalia de Molina siempre va divina, es una de mis actrices favoritas en lo que respecta a moda, (su personalidad también me encanta) para la gala de hoy escogió un look muy chic con el pecho bordado, en un tono empolvado, muy ajustado y que le sentó como un guante firmado por Stella McCartney.
Macarena García acudió a la gala vestida por Paule Ka, el vestido le quedo genial, muy favorecida tanto por la forma como por el color del vestido, sin duda alguna muy acertada para la gran noche del cine español.
Ana Belén obtuvo el Goya honor especial al reconocimiento por su carrera, para esta ocasión tan especial la mítica actriz escogió un diseño de Del Pozo firmado por su director creativo Josep Font. Ella misma dijo que tenía especial cariño por esta firma y que les unía una gran amistad. El vestido la favoreció y el diseño de lo mas original sin duda!
Paz Vega apostó por los grandes volúmenes, pero en riguroso negro, con algunos sutiles toques de blanco o metalizado, yo al verla en la alfombra roja pensé que lucía una firma internacional pero luego busque y para mi grata sorpresa el vestido lo firmo Jorge Acuña divino total!!!!
Paula Echevarría siempre me deja a medias, no termino de entender sus looks porque me gustan y a la vez hay algo que no me convence, este en concreto me gustó mucho pero para mi le faltaba algo o algún corte o algo para mí gusto, el look de Paula lo firmó Jorge Vazquez.
Silvia Abascal sobria y elegante con un diseño de Armani Prive, un escote asimétrico, detalles couture coloridos en contraste con el riguroso negro de su look la conquistó la apariencia tan chic que le dio, ella misma dijo que este año no quiso apostar por grandes volúmenes y por vestidos tipo princesa, por lo que optó por un look mas sencillo.
Hiba Abouk escogió un look de Azzedine Alaïa en negro, combinado con encaje en borgoña, el beauty look nude muy sencillo, su look se quedó algo flojo para esta gran noche, sin duda se podía haber lucido mucho más.
Cuando combinas una raja interminable, piernas tonificadas, taconazos y un escote pronunciadísimo el resultado es espectacular, Manuela Vellés escogió este atrevidísimo vestido de Ana Locking, un vestido de diseño único que favoreció muchísimo a la actriz e hizo que no pasase desapercibida, fue una de las que mas dio que hablar durante toda la noche, me encanto!!!!!
Anna Castillo un look muy simple con cola de princesa, bordados por la altura de la cintura contrastando con un blanco que arrasó en esta red carpet, la actriz se llevó el premio a mejor actriz, muy emocionada dio un discurso en el que se vio súper nerviosa y emotiva, algo improvisado ya que ella no se esperaba llevarse el premio sin duda un momentazo para ella!!
Cuando la actriz colombiana Juana Acosta pisa una alfombra roja, todas las cámaras se giran hacia ella, esta vez con un vestido en blanco impoluto (el color de la noche junto con el negro y el rojo) me gustó muchísimo los volantes que hacían un juego de volúmenes en su hombro, el diseño del vestido genial, sencillo y a la vez muy muy original, acertó totalmente con este look de The 2nd Skin Co.
Cuando vi aparecer a Silvia Alonso por la red carpet pensé OMG que monada de Teresa Helbig escogió, ese vestido lo vi desfilar en directo y me enamoré perdidamente, esas sutiles transparencias, ese tono nude, la tendencia de off the shoulders, esos volantes, esa raja me conquistó totalmente, los diseños de Teresa tienen una magia y son tan especiales, me encanta sin duda alguna y apostar por sus diseños es sinónimo de acierto.
Geraldine Chaplin no quiso perderse esta noche, teniendo en cuenta su edad, su look no estaba mal para ella (para la red carpet si) el look de Chanel le quedó bien pero creo que debería de haber cambiado los zapatos, pero para ella le quedó bien, llega a ser otra celebritie y no se lo paso ehh!!!!
Anne Igartiburu escogió un deslumbrante diseño de su modisto de cabecera Lorenzo Caprile, el vestido fantástico, le favoreció el color y la forma, los accesorios lo mismo, me encantaron sus pendientes de Suárez con un diseño único. Acudió acompañada de su marido Pablo Heras-Casado muy sobrio con esmoquin negro.


 



























Imágenes Vogue Spain

Comentarios

Entradas populares