Bienvenida a la Familia TAG Heuer Cara Delevingne
Cara Delevingne es la nueva imagen de la firma de relojes de lujo TAG Heuer. Para darle la bienvenida, la marca de lujo celebró “Bienvenida a la Familia TAG Heuer” una fiesta en honor a la it girl, celebrada en uno de los salones más espectaculares de la Escuela de Bellas Artes de París. Cara apostó para la ocasión por un look masculino, apúntandose así a la moda de los sastres.
Hace unos días veíamos a Jennifer Aniston con un smoking de Gucci hoy es Cara Delevingne, la que nos demuestra una vez más su descarado estilo. ¿Cómo ser femenina con un sastre masculino? Pues así d simple. La modelo eligió un sastre negro de corte masculino pero a la vez muy femenino y arrebatadoramente sexy, que combinó con un sujetador bandeau también en negro y con detalles de encaje. ¡Guapísima! Por supuesto, en su estilismo no podía faltar la pieza protagonista del evento, un reloj de acero y cerámica negra con diamantes de la firma.
En esta fotografía la vemos en la que es su priera imagen de campaña. Curioso que durante el evento estuvo con un león, que casualmente tiene tatuado en su dedo índice, y que ella considera su emblema.