A Días De Las Presentaciones Menswear | Humanissimi Style

Ya están a la vuelta de la esquina los desfiles en los que los diseñadores presentarán sus colecciones de menswear, en los que cada vez más añaden looks femeninos, tengo muchísimas ganas de ver firmas como Vuitton, Versace, Gucci... etc. También he de decir que Chanel es una firma sin duda elegantísima y que me encanta pero no entiendo porque no presentan una colección completa menswear, me encantaría que alguna vez lo hicieran sería mas que genial, ya que con lo poco que añaden para hombres de Chanel, lo hacen en los desfiles femeninos, sin duda necesitamos un menswear Chanel, arrasaría!!!!!
Firmas como Givenchy nos ponen los dientes largos con sus diseños elegantísimos. Looks en los que cada detalle cuenta sin duda alguna. Yo cada desfile que veo me hace enloquecer por varias o todas las prendas de las colecciones. 
Me encantaría ver diseños atrevidos, juegos de volúmenes, texturas, materiales, las firmas para sus colecciones masculinas normalmente (excluyendo a algunas) no suelen ser atrevidos ni con los tonos, ni con los volúmenes, texturas etc, me encantaría ver bordados, apliques de cristal cosas couture, firmas como Dsquared2, Balmain, Versace etc la verdad es que se lucen con sus diseños, atrevidos, súper trabajados, estampados de lujo sin duda unas colecciones súper trabajadas.

Comentarios

Entradas populares