Chanel Haute Couture SS2017 | Humanissimi Style.

Chanel presentó su colección haute couture spring summer 2017 y ha sido todo un exitazo ha vuelto a el mas puro estilo Chanel, con inspiraciones de los años 30 y 50 el glamour de Hollywood, Karl nos dio una lección de el couture mas elegante, trajes en sastrería de tweed, espectaculares mini dress trabajados en cristales todo ello en tonos empolvados de lo mas chic algunos de ellos con divinos apliques de plumas, en cuanto a la escenografía Chanel nunca defrauda realizado todo en cristal de espejo súper sofisticado. Karl se encargó de estilizar la figura femenina mediante unos maxi cinturones de lo mas chic. Vimos piezas de lo mas elegantes, vestidos de cóctel mas que sofisticados. En cuanto al calzado Karl presentó unas maxi botas trabajadas con cristales bordados y of course unos stilletos de lo mas atrevidos en plateado.
El final del desfile lo marcaron unos llamativos fantásticos vestidos de noche en tonos de gris y blanco, una estética muy delicada. Todo un trabajo de haute couture esa combinación de texturas ofrecido por Chanel bajo la atenta mirada de varias celebridades y criticas como la influyente Suzy Menkes la cual quedó enamorada con la colección.
Lo más característico de los vestidos que se sucedieron al final del desfile fueron las brillantes paillettes que daban ese toque metalizado a la colección a juego con los zapatos, todo ello rebajado con una combinación de apliques de plumas en tonos empolvados, toda una lección de couture de la cual la mismísima Coco Chanel seguro que estaría mas que orgullosa con este espectacular desfile. Entre su casting de supermodelos destacaron Kendall Jenner, Bella Hadid y Lilly Rose Deep.
La cual se ha convertido en la niña mimada de Karl ya que protagoniza varias campañas de Chanel y cerró el espectacular desfile haute couture, lució un espectacular vestido de volúmenes imposibles en un rosa pastel de lo mas femenino, 100% estilo Chanel total. 

Comentarios

Entradas populares